FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de BALONCESTO

Unicaja acelera para sustituir a Shermadini
EL PÍVOT DEBE LLEGAR ESTA SEMANA


Carlos Jiménez y Musli, en su presentación // Unicaja CB
12-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || Las oficinas de Los Guindos se encuentran en plena ebullición. El conjunto de la Costa del Sol tiene abierto un amplio abanico de nombres para sustituir a Gio Shermadini. El pívot georgiano estará de baja dos meses tal y como anunció el club a Radio MARCA en la tarde del pasado viernes. Hay que recordar finalmente y, tras cuatro pruebas distintas se diagnosticó una fractura por estrés del 4º metatarsiano del pie izquierdo. Los problemas físicos de un jugador como Augustine y la inexperiencia de Viny Okouo ha obligado al equipo malagueño a actuar.

 

El Unicaja baraja varios nombres e incluso ha descartado ya algunos otros. El primero de ellos fue el de Jarrod Jones. El pívot del Pinar Karsyaka es el nombre que más gusta. Sus 27 años y 2.06 metros de estatura le convierten en un jugador de pintura pero también en una peligro fuera de ella. Al Unicaja le corre prisa incorporar al jugador y es precisamente ese aspecto el que más aleja al de Michigan de su llegada. El equipo turco no tiene intención de dejarlo marchar en la semana en la que se juega al pase de la Champions League de baloncesto. 

 

Ivan Buva o Georgios Bogris son otras de las opciones que maneja Carlos Jiménez. La situación es irónica después de que Plaza dejase marchar a Dejan Musli a principios de curso. El pívot sería la opción ideal para un vestuario que ya conocía y con el que levantó la pasada campaña la Eurocup. Los números de Giorgi Shermadini son de los mejores de la plantilla malagueña, de ahí la importancia de su ausencia en los próximos encuentros. El pívot georgiano ha jugado en lo que llevamos de temporada un total de 45 partidos, siendo el 4º mejor jugador en valoración de la plantilla de Joan Plaza con una media de 11.1 por encuentro. Shermadini ha tenido una media de anotación de 8.5 puntos por encuentro y 4.1 rebotes, siendo referente en muchos partidos que ha jugado el Unicaja esta temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR