BALONCESTO

El Unicaja se ha llevado una sufrida victoria en el duelo de gallitos ante el Unics Kazan por 82...

VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El Fraport Skyliners espera a los cajistas
LA EUROCUP REGRESA AL CARPENA


Jaime Fernández entrena para el partido // Unicaja CB
09-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || El último trofeo ganado por el Unicaja regresa a casa. El equipo de Luis Casimiro defenderá corona de 2016 en el regreso a una competición fetiche en la que ha comenzado con mal pie tras su derrota en Vilnius la semana pasada. Los cajistas llegan totalmente en forma pero con algo de cansancio después de haber jugado hace 48 horas en el WiZink Center de Madrid. El cuadro malagueño pondrá en liza su papel de favorito en un grupo donde deber pasar sin ningún tipo de problemas esta primera fase. Las sensaciones sobre el cuadro de Los Guindos siguen en el aire tras dos buenos partidos en el inicio de ACB y una dolorosa derrota ante el Rytas.

 

En cuanto al Fraport Skyliners, el conjunto de Frankfurt ha aterrizado esta mañana en la capital de la Costa del Sol, después de que este pasado fin de semana disputara el sábado un encuentro de la Copa de Alemania ante el Ratiopharm Ulm. El próximo rival del Unicaja se impuso por 78 a 74 en un partido copero que se resolvió en los últimos instantes. Por el momento, Fraport Skyliners sólo ha cosechado una derrota en lo que va de temporada y lo hizo en la única jornada de la liga alemana que ha jugado por el momento. Fue en la visita que rindió al MHP RIESEN Ludwigsburg, cayendo por 83 a 76.


Fraport Skyliners es un equipo con un bloque de jugadores norteamericanos que son los más importantes del equipo que dirige Gordon Herbert, técnico que cumple su sexta temporada en el banquillo francfortés. El máximo anotador del equipo alemán es Quantez Robertson, escolta zurdo que lleva una media de 18 puntos en los 3 partidos oficiales disputados. En la batería exterior, el base Trae Bell-Haynes es el máximo asistente del equipo con 6 pases de canasta por encuentro, mientras que el mejor tirador es el escolta Brady Heslip, que si es capaz de coger una buena racha se convierte en un jugador muy peligroso. En el juego interior el pívot de 2.08 Erik Murphy es su jugador más determinante en ataque, siendo además su jugador más valorado por el momento en la 7DAYS Eurocup después de los 22 que consiguió en la victoria ante el FIAT Turín



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR