FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club y Mustafá Troncoso han acordado la ...

VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El combo madrileño amplía hasta junio de 2022
JAIME FERNÁNDEZ RENUEVA CON EL UNICAJA


Jaime Fernández renueva su contrato con el Unicaja hasta 2022
12-Junio-2019


@SuarezRMarca | Han sido semanas de negociaciones, de altos y de bajos, pero finalmente ha habido fumata blanca, o en este caso, mejor decir fumata verde. Jaime Fernández continuará en el Unicaja hasta el 30 de junio de 2022 después del acuerdo alcanzado con el club de Los Guindos esta misma tarde. 

 

Desde su llegada procedente del Morabanc Andorra, Jaime se convirtió en el “conquistador”, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga Endesa y de los mejor valorados en el primer tercio de la competición. Aunque ya en diciembre, después de volver de jugar con la selección española, bajó un peldaño su nivel, comenzó a recuperar sus mejores sensaciones a poco de iniciarse una Copa del Rey que supuso un antes y un después. Una rotura de fibras en la última acción del duelo ante el Tenerife le dejó en el dique seco durante un mes y medio. Cuando volvió alternó grandes encuentros con otros con menores prestaciones.

 

Sin embargo, nada hizo dudar a los responsables deportivos del Unicaja de que Jaime Fernández debía ser el hombre franquicia del equipo. Los cantos de sirena de otros conjuntos de Euroliga alargaron las negociaciones para ampliar su contrato, pero finalmente ha habido acuerdo y el conjunto malagueño se asegura a su estrella y no perder, además, a un cupo nacional.

 

El madrileño ha sido dos veces Jugador de la Jornada en la Liga Endesa (8 y 19) y miembro del 2º Quinteto de la Liga, habiendo establecido también su nuevo tope de valoración en 35 créditos. Sus números, 11,7 puntos, 2,6 rebotes, 4,4 asistencias y 13,8 de valoración, resumen su primera temporada en Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF