OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

FÚTBOL

Javier Ontiveros no acudirá a los entrenamientos de la Selección Sub-21 por sus co...

FÚTBOL

Tres victorias en tres partidos es el balance de Venezuela en el Mundial Sub-20, que ...

BALONCESTO

Los cinco partidos que podrían llegar a disputarse tienen fecha y hora

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo de Ruano suma 74 puntos a falta de siete jornadas
RAMOS, WOJCIK Y KUKI SENTENCIAN AL ATARFE (3-0)


Ocasión de Luis Muñoz que detuvo Kiko || Jennifer Lozano
20-Marzo-2017


@Carloshernando_ | Encuentro dominado de principio a fin como tiene acostumbrado el Atlético Malagueño a su afición contra un Atarfe Industrial replegado atrás durante los 90 minutos de juego. El primer gol de Ramos permitió respirar a los de Ruano ante el candado granadino, deshecho en la segunda parte gracias a los tantos de Wojcik y Kuki. Los de Ruano suman ya 74 puntos a falta de siete jornadas por jugar.

 

Partido muy trabado en la primera parte en el Campo de la Federación donde el filial malaguista se encontró a un Atarfe Industrial muy replegado atrás, cerrando en muchas ocasiones con una línea de cinco defensas y cuatro centrocampistas para bloquear las ideas del equipo de Ruano.

 

Los blanquiazules vivieron los primeros 45 minutos en el campo rival, aprovechando el recorrido de Luis Muñoz para llegar  a la portería de Kiko y las bandas para buscar el remate de Harper y Wojcik dentro del área, pero ahí se encontraban una y otra vez a los granadinos, superiores en el cuerpo a cuerpo. El asedio continuó hasta que apareció Javi Jiménez por la banda izquierda y conectar con su homónimo en la derecha, David Ramos, que puso el primero al aprovechar el gran centro del lateral zurdo. Estiraron líneas los de Atarfe al final del primer tiempo tras el gol y eso sirvió para que el filial llegase de forma más clara con los intentos de Castillo y los remates del delantero polaco, que no gozó de ocasiones muy claras en la primera parte.

 

El segundo tiempo comenzó sin cambios en el juego. El Atarfe parecía conformarse con la derrota y seguía encerrado atrás en busca de una contra para empatar el partido. Los locales, por su parte, llevaban peligro una y otra vez a la portería granadina con un Alfred que salió por Harper y que estuvo intratable por la banda derecha, regalando el gol a Wojcik que solo tuvo que empujarla en el segundo palo. Unos minutos más tarde sería Kuki el que anotase el gol de la tranquilidad con un disparo cruzado preciso donde nada pudo hacer Kiko.

 

La magia de Atarfe la atesoraban las botas de Ortega, pero fue insuficiente para superar a un filial muy serio en defensa con una actuación soberbia de Ian. El equipo de Ruano se llevó de nuevo los tres puntos y ya piensa en el próximo encuentro ante el San Pedro para certificar los puestos de ascenso. 

 

Ficha técnica:

 

Atlético Malagueño: Guille Lara; Ramos, Muñoz (Santi 71´), Ian, Jiménez; Arturo, Castillo (Maty, 62´); Mula, Kuki, Harper (Alfred, min 57); Wojcik

 

Atarfe Industrial:Kiko, Víctor, Marcos, Fernando, Coca, Lloris (Carlos, 69), Barajas, Rodri, Ortega, Funes (Nacho, min 45), Roland.

 

Goles:

Ramos, min 38: Conexión de laterales en el primer gol del partido. Javi Jiménez apura la banda izquierda y pone un centro perfecto para David Ramos, que no perdona en el remate.

 

Wojcik, min 72: El delantero polaco empuja la pelota en el segundo palo tras una jugada perfecta de Alfred por la derecha.

 

Kuki, min 85: Disparo cruzado y preciso del ´10´blanquiazul que no puede detener Kiko. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL