POLIDEPORTIVO

Radio Marca se trasladó un lunes más a Bricomart. Desde el almacén de la co...

FÚTBOL

El Málaga entrenó en el día de hoy tras la victoria contra el Deportivo de ...

FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Marbella vio volar la victoria en el descuento
UN PUNTO QUE SABE A POCO (1-1)


El equipo marbellí está atascado // MFC
20-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC ha merecido la victoria en el partido que ha disputado esta tarde en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando y en el que se le han escapado dos puntos en el último suspiro. Los marbellíes se habían puesto por delante en la segunda parte con un gol de Andrés Sánchez y tuvieron ocasiones muy claras, al contragolpe, en botas de Zé Turbo y Ebu, para haber conseguido el segundo. Al final, los locales empataron en el minuto 94. Además, la igualada llegó tras una acción muy extraña en la que el árbitro decidió dar un bote neutral en el área pequeña del Marbella FC, que el San Fernando disputó pese a que la posesión la tenían los blanquillos y en la continuación de esa jugada llegó el 1-1.

 

En general, los blanquillos jugaron un buen encuentro, con una primera parte sobria en la que hubo una ocasión muy clara para Pedro Mérida, que tuvo un mano a mano en el minuto 30 que sacó con el hombro el portero local. En el segundo periodo, el equipo salió decidido a buscar el partido y lo tuvo en su mano. Sin embargo, antes llegó la que fue mejor ocasión para los locales en todo el partido, con un cabezazo de Regino que sacó Manu de la escuadra con una espectacular intervención en el minuto 51. A partir de ahí, fue el Marbella el que tuvo todas las opciones de ganar. La primera, con un cabezazo de Lolo tras una falta lateral que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Salva (min. 51).

 

Solo cinco minutos después, la tuvo Pedro Mérida, tras un saque de esquina, pero su remate lo sacó bajo los palos Lolo Garrido cuando el balón ya se colaba. Y, al final, también a balón parado, tras un saque de esquina, Andrés Sánchez soltó un zapatazo desde la frontal del área y puso por delante a su equipo. Era el minuto 70 y el Marbella cerró el encuentro para intentar mantener el marcador. Al tiempo, tampoco renunció al contragolpe y tuvo dos clarísimos, ambos con protagonismo para Ebu, que dejó para que Zé Turbo no resolviera en el primero, y en el segundo el propio jugador camerunés se jugó el mano a mano y disparó contra el portero. El Marbella FC había perdonado el segundo y, pese a que el San Fernando no inquietaba, la corta ventaja mantenía la incertidumbre. Así se llegó al último minuto de los cuatro que añadió el árbitro, con la esperpéntica decisión de pitar un bote neutral en el área pequeña que, al final, acabó con el tanto del empate para los locales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS