FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Demichelis ocupará el sitio de Llorente
MICHEL TIRARÁ DE DEFENSA NUEVA ANTE EL MADRID


Demichelis volverá a ser titular // MCF
20-Mayo-2017


@JuanjeFernandez || La tensión de la última jornada de LaLiga ya se empieza a notar en La Rosaleda. Míchel tiene muy claro el mensaje a sus jugadores de puertas para adentro. “Nosotros a lo nuestro”, es la frase más repetida por el técnico madrileño que incluso la ha llegado a colgar en su cuenta de Twitter. Míchel sabe que la posible victoria ante el Real Madrid de Zinedine Zidane pasa por parar a Cristiano Ronaldo, Benzema, Isco y compañía. Desde su llegada a La Rosaleda, la defensa ha sido el aspecto que más trabajado el preparado junto a la psicología.

 

Ante el conjunto de la capital, el entrenador blanquiazul no podrá contar con su defensa de gala por culpa de la cláusula del miedo que tiene Diego Llorente. El joven central ha cambiado las opiniones de todos sus detractores desde que Míchel llegó al banquillo y se ha convertido en pieza clave en el eje de la zaga junto a Luis Hernández. Su sitio lo ocupará Martín Demichelis. El central argentino anunciaba a principios de semana su retirada del fútbol profesional, por lo que el partido tendrá un gran valor sentimental para el jugador. La otra ausencia es la de Roberto Rosales, indiscutible en el lateral derecho hasta su operación de pubis. Algo que provocará una defensa totalmente nueva.

 

Con Míchel el equipo ha dejado la portería a cero en seis de los once partidos disputados. Una situación que no se había dado en toda la temporada. La baja de Llorente deja la puerta abierta a una pareja de centrales que no terminó de funcionar con el ‘Gato’ Romero y que ahora tendrán su oportunidad de redención. Con el argentino y el madrileño como pareja de centrales el Málaga solo consiguió cinco puntos. La única victoria fue ante Las Palmas en el solitario partido que ganó Marcelo Romero antes de su marcha, mientras que los empates fueron en Pamplona y Villarreal. La baja de Roberto Rosales obligará a Míchel a utilizar una línea de cuatro nunca antes vista por la Costa del Sol. Miguel Torres, sustituto del defensa venezolano, y Ricca serán los que completen la inédita línea defensiva que tratará de ganar el partido y terminar la temporada con una sonrisa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL