FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Malagueño pierde 2-0 con goles encajados en el 88 y en el 92
QUÉ DESASTRE DE FINAL DE PARTIDO


El Malagueño cayó derrotado por 2-0 en su visita al campo del Adarve
19-Junio-2017


@SuarezRMarca | Un final de partido desastroso, con dos goles encajados en los minutos 88 y 92, han complicado y de qué manera las opciones de ascenso del Malagueño a Segunda división B. Los blanquiazules deberán apelar a una remontada histórica para jugar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español. 

 

Y todo porque los de Manel Ruano se sintieron acongojados en el césped artificial del Adarve. Los madrileños no demostraron ser superiories en cuanto a calidad sobre los blanquiazules, pero sí aprovecharon las escasas opciones que tuvieron en una recta final que se hizo larguísima e insufrible al filial. Álvaro, a la salida de un córner muy mal defendido y que ni siquiera debió ser si Aarón hubiese evitado el bote del balón, puso el 1-0 en el 88. Un tanto que cayó como jarro de agua fría -a pesar de los 40 grados sobre el campo- y que motivó sobremanera a los locales, quienes aprovecharon un saque de banda de Viti al estilo Luis Hernández para que, tras peinarla un futbolista rojinegro, Olmedo estableciese el segundo al rematar en el área pequeña.

 

Antes, y tras una insulsa primera parte por ambos equipos, el Malagueño disfrutó de un par de oportunidades en las botas de Wojcik, pero el polaco no anduvo nada fino en el control y dejó escapar las mejores ocasiones visitantes. Y así, sin que los canteranos blanquiazules pudieran imponer su mayor calidad y criterio, sin que Harper y Mula desbordaran por las bandas, sin que Kuki apareciera entre líneas, con abusos de balones largos como único recurso, fueron pasando los minutos hasta que llegaron esos fatídicos instantes finales. 

 

Ahora toca una remontada para el partido de vuelta, en el que el Malagueño deberá ganar por un mínimo de 3 goles para ascender a 2ªB. Algo que, ahora mismo, parece más un sueño que una realidad. 

 

ADARVE: David; Viti, Olmedo, Cadete, Leo; Juanma, Souza, Moncho, Moré; Giani, Álvaro. 

MALAGUEÑO: Aarón; Iván, Luis Muñoz, Gabri, Javi Jiménez; Ian Soler, Arturo; Harper, Kuki Zalazar, Mula; Wojcik.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 18-06-2017:

¡ Que desastre ¡

¿ Ha visto ustedes el primer tiempo del Atlético Malagueño, ya que El Segundo no se ha podido ver ¿ Viendo jugar al filial malaguista nadie pensaría que era el campeón del grupo IX de la tercera división con más de cien goles marcados, habrá creido que era un equipo de segunda regional con esos pelotazos al cielo y sin hilvanar jugada alguna. ¿ Y estos muchachos son el futuro del Málaga ¿ Pues va listo Arnau y sobre todo Michel con estos paquetes. En fin todo lo que hable de este equipo es perder el tiempo lo mejor es olvidarse de ellos y que Dios los ampare.


Administrador comentó el 19-06-2017:



Se pudo ver todo el partido en streaming... otra cosa es que lo que se viera no fuera el Malagueño. 

 

Saludos.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS