FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de FÚTBOL

La salida de Sandro agilizará el apartado de llegadas
EL MÁLAGA DESBLOQUEA EL MERCADO


Arnau trabaja para reforzar la plantilla // MCF
19-Junio-2017


@JesusRuizRando || La marcha de Sandro al Everton se hará oficial en los próximos días. Su venta dejará 6 millones de euros en las arcas del club, que servirán para desbloquear el mercado y cerrar las operaciones que Arnau tiene entre manos, hasta ahora estancadas. La marcha del delantero era cuestión de tiempo, pero la posibilidad de que quedase cedido hasta enero o final de temporada obligaba al Málaga a esperar para mover ficha. Resuelto el “culebrón” de Sandro, el Málaga tiene que ponerse a manos a la obra y buscar refuerzos para la próxima temporada.

 

La zona del campo más necesitada es la de la defensa. La marcha de Weligton, Demichelis y la inminente salida de Diego Llorente han dejado coja la zaga. Además, Koné y Mikel Villanueva no entran en los planes de Míchel, por lo que encontrar refuerzos en esta parcela es una prioridad en estos momentos. El Málaga tiene un acuerdo con Baysse, central del Niza, que ya está en Málaga para pasar el reconocimiento médico, y cuyo traspaso se hará oficial en los próximos días. Otro nombre que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es el de Meré, jugador del Sporting de Gijón, que ilusiona mucho a la afición malaguista. La posibilidad del traer al internacional sub-21 está cada vez más cerca, más aún con la marcha de Sandro. Los blanquiazules también cerrarán pronto el fichaje de Juankar, hasta ahora cedido en Martiricos por el SC Braga, que será intercambiado por Horta, cedido por el Málaga CF al club portugés. Además, también se podrá agilizar el fichaje de Roberto para la portería.

 

El dinero ingresado por la venta del canario ayudará a cerrar todas estas operaciones, pero Arnau tendrá que seguir trabajando en la llegada de más refuerzos, como la de un delantero, otra zona que queda despoblada por la marcha de Charles, que cumple contrato, y la posible salida de Michael Santos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS