FÚTBOL

Adrián no tuvo su día contra el Betis al disputar solo 39 minutos por unas molesti...

FÚTBOL

Roberto Rosales no podrá jugar en Mendizorroza al ver la quinta amarilla del campeonato d...

FÚTBOL

La afición respondió de nuevo en otra de las grandes citas de la temporada contra ...

FÚTBOL

El Málaga cayó contra el Real Betis en otro partido para olvidar y perdiendo una o...

Estás en la sección de FÚTBOL

Adrián falló un penalti pero metió el gol de la victoria
EL MÁLAGA ENCUENTRA EL CAMINO EN CÁDIZ (1-0)


Adrián, autor del tercer gol de pretemporada
12-Agosto-2017


@Pedromartinper || Primera parte con escasas ocasiones de peligro. Tan solo tres tiros entre ambos equipos. Míchel sorprendió alineando a tres centrales (Diego González, Luis Hernández y Baysse), y esa variante dotó al Málaga de más posesión de balón ante un Villarreal que presionaba muy arriba dejando al conjunto blanquiazul sin ideas a la hora de sacar el balón.

 

En cuanto al juego del equipo de la Costa del Sol, mismos problemas que en los anteriores siete partidos. Al Málaga le sigue costando dar el último pase a un Borja Bastón que se encontró muy solo y rodeado de camisetas amarillas. La primera del Málaga vino procedente de un saque de esquina botado por Recio y que se paseó por el área sin encontrar remate alguno. Una primera parte donde Samu Castillejo fue el jugador más incisivo en el juego del submarino amarillo y un N´Diaye que cumpliría a la perfección la función del sustituto ideal de Ignacio Camacho.

 

Excelente segunda parte de los de Míchel. Sin duda, los mejores 45 minutos del equipo en lo que llevamos de pretemporada. El Málaga se defendió conservando la posesión del cuero con jugadas largas que hacían correr en demasía al conjunto de Escribá. A los diez minutos, en el 55, el 9 malaguista no consiguió batir a Andrés Fernández con un tiro a `quema ropa´ que sacó en línea de gol el portero rival.

 

A raíz de la clara ocasión de Borja, los blanquiazules creyeron en la victoria y fueron a por ella con valentía. El Villarreal, que no pudo trenzar ni dos jugadas seguidas, veía como su rival se iba imponiendo en ocasiones y posesión de balón. Los cambios del técnico madrileño surtieron efecto, y aumentaron la intensidad de los suyos. La entrada de Jony y Mula por Diego González y Juanpi forzaron a Míchel a volver al 4-3-3. En el minuto 64 llegaba la jugada del partido. Juankar, que fue un puñal durante todo el encuentro por el carril izquierdo, forzó un penalti que desaprovechó Adrián.

 

El Málaga no se rindió y siguió intentándolo. Fruto de esa constancia, con Cecchini y En-Nesyri ya en el césped, y cuando parecía que el partido se iba a resolver en los penaltis, llegaba el único tanto del partido en el último minuto del encuentro. Mula puso un excelente centro desde la derecha para que Adrián, reponiéndose de su anterior fallo, culminase la jugada con un gran cabezazo inalcanzable para el portero amarillo. La otra nota del partido, el reencuentro de Fornals con sus ex compañeros. El de Castellón jugó algo más de 25 minutos.

 

Primera victoria para un Málaga que ya está en la final del trofeo Ramón de Carranza. Mañana se disputará dicho encuentro contra Las Palmas, que venció en su respectivo duelo ante el anfitrión, también por 0-1. El partido será a las 21:00 horas.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS