FÚTBOL

Adrián no tuvo su día contra el Betis al disputar solo 39 minutos por unas molesti...

FÚTBOL

Roberto Rosales no podrá jugar en Mendizorroza al ver la quinta amarilla del campeonato d...

FÚTBOL

La afición respondió de nuevo en otra de las grandes citas de la temporada contra ...

FÚTBOL

El Málaga cayó contra el Real Betis en otro partido para olvidar y perdiendo una o...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo blanquiazul cambió los esquemas durante el partido
EL MÁLAGA MÁS CAMALEÓNICO


El equipo se transformó en Cádiz // Web Cádiz CF
12-Agosto-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga consiguió en Cádiz su primera victoria de la pretemporada después de mudar varias veces la piel durante el encuentro. El equipo blanquiazul alternó sistemas y estilos de juego y demostró que la plantilla tiene más madera que lo que se había visto hasta ahora. Siete derrotas no hacían justicia al esfuerzo de los jugadores en un verano que no ha sido fácil para  nadie dentro de Martiricos. Míchel se marchó con una sonrisa del Carranza y con el equipo clasificado para la final ante Las Palmas, pero sobretodo con la certeza de haber dado en el clavo con los cambios.

 

El madrileño sigue con las pruebas de verano. El Málaga apostó por la que parece será defensa titular el próximo 21 de agosto en el estreno liguero ante el Eibar. El preparador blanquiazul alineó a Diego González, que se estrenó como titular, Paul Baysse y Luis Hernández. Por primera vez en la pretemporada el equipo dejó la portería a cero y se llevó la victoria. Sensaciones positivas que se vieron refrendadas por primera vez en el marcador de un partido. Los de la Costa del Sol volvieron a demostrar que son un equipo sin sistema fijo y que los cambios serán una de las armas que utilizará el equipo para resolver partidos complicados.

 

El 3-5-2 dio salida en la segunda a mitad a Juankar. El extremo, ayer reconvertido de nuevo a carrilero, cambió la tediosa dinámica de la primera mitad. Suyas fueron las primeras internadas que dieron paso al cambio de piel. Míchel retiró a Diego González y pasó a un 4-2-3-1- con Recio como jugador más adelantado del centro del campo. El cambió, que vino acompañado de la entrada de Mula y Jony, dio amplitud a los blanquiazules que acabaron llevándose el partido con total justica.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS