FÚTBOL

Recio habló para los medios de comunicación tras la ofrenda floral a la Divina Pas...

FÚTBOL

El Marbella FC confirma la incorporacio?n del jovenci?simo mediocampista ofensivo Yael Ballester...

FÚTBOL

El Málaga entrena en el Ciudad de Málaga. Ontiveros ha entrenado al mismo ritmo qu...

FÚTBOL

Adrián González ha sido el jugador que ha ocupado el sitio que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Míchel probó con once plagado de jugadores jóvenes
LA CANTERA APRUEBA PESE A LA DERROTA (0-2)


Las Palmas, campeón del Carranza // Cádiz CF
13-Agosto-2017


@Pedromartinper || El Málaga no consiguió revalidar el título de campeón del trofeo Ramón de Carranza. La copa de la 63ª edición volará a las islas después de que Las Palmas venciese por 0-2 al conjunto andaluz. Un partido ensuciado por las rojas a Recio y David Simón después de encararse ambos jugadores a poco de pitar el final del encuentro. Partido repletos de canteranos malaguistas que dejaron muy buenas sensaciones y gran fútbol.

 

La primera mitad fue bastante entretenida. Ambos conjuntos no dejaron de buscar la portería rival constantemente. A excepción del fallo de Cifu en el penalti sobre Dani Castellano que transformaría Boateng, el conjunto dirigido por Míchel, que optó por formar un once plagados por jugadores del filial, realizó unos buenos 45 minutos teniendo la pelota, pero sufriendo en defensa con un Jonathan Viera asistiendo al jugador canario con mayor peligro, Kevin Prince B.

 

En-Nesyri y Mula fueron los jugadores más incisivos del ataque. El marroquí no dejó de caer a banda para, a consecuencia de su arrastre, dejar un aclarado que lo aprovechaban Chory y Mula. El cantero catalán tuvo el gol en sus botas. Después de una gran parada de Chichizola a tiro de En-Nesyri, empaló una volea que le llovió del cielo gaditano y que a punto estuvo de suponer el empate. Cifu fue otro de los más destacados. El lateral le dio mucha profundidad al ataque malaguista y estuvo muy atento en defensa, quizá, un poco acelerado como en la acción del penalti que supuso el gol de Las Palmas. Los canteranos respondieron en la primera mitad a las exigencias de un Míchel que tiene en sus manos mucho futuro talento dispuesto a hacerse hueco en la primera plantilla.

 

La segunda parte empezó como terminó la primera, sin claro dominador de balón. En el 65´ llegó el gol de Bigas tras relajación de José Carlos en la marca. Míchel hizo cambios que sirvieron para dominar más el balón en una medular que iba cogiendo cada vez más protagonismo canario. Recio, Adrián y Juanpi se buscaban de manera continua en el centro del campo. De esa conexión llegaron algunas llegadas con peligro, pero sin buen resultado. Todas alcanzables para un Chichizola que realizó excelentes intervenciones para evitar cualquier tanto blanquiazul, hoy de naranja. Borja formó delantera con el marroquí transformando el esquema del técnico madrileño en los últimos minutos del encuentro en busca de la ansiada remontada que no llegó.

 

A pesar de la derrota, el equipo se marchó de Cádiz con buenas sensaciones tras los dos partidos disputados. La buena actuación de los canteranos y la mejora del equipo tras la entrada de los titulares convencieron a un Míchel que necesitaba despejar las dudas sobre el juego del equipo que él dirige.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 13-08-2017:

Con razon

Independientemente de la voluntad que anoche le echaron los jugadores B del Málaga en su enfrentamiento con Las Palmas, en el minuto veintisiete del primer tiempo desperdiciaron entre En-Nesyri y Mula una doble ocasión clarísima para ponerse por delante en el marcador. El marroquí delante del portero se la tiro al cuerpo y el rebote que llegó a Mula le dejó toda la portería para el y la mandó a las nubes. En ese momento comprendí perfectamente los motivos por los cuales el Atlético Malagueño no ha subido a segunda B.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿ESTÁS PREOCUPADO POR LA MARCHA DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


LOS MELLIZOS FERIA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS