FÚTBOL

Adrián no tuvo su día contra el Betis al disputar solo 39 minutos por unas molesti...

FÚTBOL

Roberto Rosales no podrá jugar en Mendizorroza al ver la quinta amarilla del campeonato d...

FÚTBOL

La afición respondió de nuevo en otra de las grandes citas de la temporada contra ...

FÚTBOL

El Málaga cayó contra el Real Betis en otro partido para olvidar y perdiendo una o...

Estás en la sección de FÚTBOL

El argentino habló sobre los jugadores de la plantilla
LOS NOMBRES PROPIOS DE HUSILLOS


Husillos analizó la situación de la plantilla // Carlos Hernando
11-Octubre-2017


@JuanjeFernandez || Mario Husillos ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda con ganas de no pisar muchos de los charcos que están instaurados en Martiricos. El argentino no quiso mojarse en algunos de los temas complicados del momento como la continuidad de Míchel o los posibles fichajes que el equipo necesitará en el mes de enero. Pero si hubo un tema que no eludió el director deportivo es el de defender lo que ya está en la plantilla malaguista: Hay gente que está aquí que vinieron conmigo, Torres, Rosales y a Recio le convencimos. Yo hablé con Borja, Adrián para venir aquí. Hablé con el agente de Rolan para llevarlo al Olimpiacos. Hay futbolistas muy válidos. Hay un montón de jugadores más válidos. El desafío nuestro es ver la manera de que den la mejor versión de cada uno. Y a partir de ahí, ver todo. El tiempo es importante. Hay unión y creen en el entrenador. Hay que fomentar esto”, comentó a los medios.

 

El director deportivo tiene claro uno de los lemas que ya puso en juego durante su anterior etapa en la Costa del Sol: “Si esperamos que venga una persona o dos a salvarnos a los que estamos aquí no lo creo. Que pueda llegar alguien más a sumar, eso sí. En los mercados de invierno vinieron jugadores que triunfaron como Antunes o Amrabat y otros que no les fue demasiado bien. Este grupo ya está funcionando. Tendré que comprender la idea con la que se hizo este grupo. Tengo ilusión de trabajar con Míchel. Estoy con esas ganas”, sentenció.

 

El argentino también opino sobre Cecchini y Rolón, las dos inversiones más importantes del Málaga en el mercado veraniego: “Conocía a ambos. Venían surgiendo, me gusta seguirla especialmente. La liga argentina es bastante asequible y tenía idea de estos chicos. Yo vine con su edad al Castilla y me tuve que volver a mi casa. Después volví dos veces a argentina y después ya arranqué. Hay que ayudarlos porque son futbolistas de los que hablan bien y creo que se les pueden sacar rendimiento”, explicó Husillos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS