FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga busca romper su racha a domicilio
ANOETA, EL ÚLTIMO BUEN RECUERDO FUERA DE CASA


Recio anotó un gol malaguista aquel día
06-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || Uno de los motivos que tiene al Málaga CF en la última posición de LaLiga son los pesimos números que tiene el conjunto de la Costa del Sol lejos del estadio de La Rosaleda. Los blanquiazules no han conseguido sumar ni un punto en ninguna de sus visitas en esta presente campaña. Los de Míchel han visitado estadios de toda índole y aunque no siempre la derrota ha sido claro lo cierto es que lo han perdido todo. La imagen del equipo no fue buena en dos campos tan diferente como Mestalla y Montilivi. Ante los catalanes el equipo perdió uno a cero y casi no creo peligro sobre el arco de Gorka Iraizoz. En Valencia, el equipo encajó su mayor goleada en contra con un cinco a cero protagonizado por un hattrick de Zaza en apenas diez minutos. Sin embargo, los blanquiazules no puntuaron en campos como el Camp Nou, Wanda o Bernabéu, pero el partido que realizaron fue valorado positivamente por la afición.

 

El partido ante la Real Sociedad trae buenos recuerdos al Málaga. En Anoeta fue la última vez que los malaguistas rascaron botín lejos de Andalucía. Fue el pasado 14 de mayo y los boquerones empataron a dos. El Málaga llegó a la cita lanzado tras la reacción del equipo con la llegada de Míchel y la recuperación de Sandro Ramírez. Los de Eusebio, que acabaron clasificándose para la Europa League, se adelantaron en el marcador gracias a lanzamiento desde los once metros obra de Xabi Prieto. Luis Hernández empató al borde del descanso y Recio puso por delante a los costasoleños en el minuto 75. Jon Bautista empató de nuevo el encuentro en los últimos instantes del partido y dejó en casillero de puntos del Málaga en 46 puntos.

 

La Real Sociedad es el equipo de la zona noble de la tabla que más goles ha encajado en este primer tercio de Liga. Los donostiarras llevan en su contra 26 goles en catorce partidos. Los vascos ya se dejaron puntos en casa en su último enfrentamiento en casa ante un rival de la zona baja de la clasificación. Fue ante Las Palmas y el partido, que acabó dos a dos, pudo caer claramente del lado amarillo en el tiempo añadido del segundo tiempo.

 

El Málaga no había marcado fuera hasta su visita al Real Madrid. Los malagueños anotaron dos tantos y casi consiguen sorprender al equipo de Zinedine Zidane. A esa imagen es a la que se quiere agarrar en el vestuario de Míchel. Una plantilla que no pierde la fe en salir del descenso en las próximas semanas, pero que ha recibido como un mazazo el situarse nuevamente como farolillo rojo de la clasificación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS