FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El catalán viene con fuerza del Lugo
¿A QUIÉN SENTARÁ IGNASI MIQUEL?


Miquel lucha con Cantalapiedra || LFP
06-Diciembre-2017


@Carloshernando_ | El problema en la zaga del Málaga se debía solucionar sí o sí. Así lo ha hecho el club en los últimos días cerrando al central del Lugo, Ignasi Miquel, un corpulento jugador de 1,93 que cambiará las tierras gallegas por andaluzas si no hay sorpresas en el reconocimiento médico. 

 

Es innegable que el catalán aterrizará en La Rosaleda, pase las pruebas sin problemas al tener ritmo de competición y firme con el club blanquiazul. El zaguero viene con la moral por las nubes después de dejar a su equipo en segunda posición con 30 puntos y habiendo disputado todos los encuentros como titular, exceptuando el primero por sanción, por lo que su ambición será ser titular desde el primer partido contra la Real Sociedad, ya que Míchel planeará convocarle ante la falta de efectivos atrás.

 

En el vestuario malaguista se encontrará con tres centrales en una dinámica antagónica. Luis Hernández, Diego González y Paul Baysse están hundidos anímicamente en lo profesional y en la tabla de clasificación, cerrando la portería en tan solo una ocasión y cometiendo numerosos fallos defensivos tanto en la marca como en la salida de balón que los han llevado a ser de lo más criticado por la afición malaguista, sobre todo el madrileño, muy lejos del nivel que demostró el año pasado y que está siendo una de las infinitas notas negativas de este curso. 

 

Diego González puede que se salve al haber encontrado el comodín en el lateral izquierdo ante la plaga de lesiones en esa demarcación, pero Luis y Paul deberán dar un paso adelante si no quieren que Ignasi Miquel les pase por encima y los relegue al banquillo. Hasta ahora jugaban porque no había más opciones, pero con la llegada del catalán todo será diferente y uno de ellos pagará por su mal rendimiento. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS