FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Condenado a 3 años de cárcel eludibles con multa por pagar, presuntamente, con cheques sin fondo
PROBLEMAS JUDICIALES PARA NASSER AL THANI


Nasser Al Thani, vicepresidente del Málaga, tiene problemas judiciales en Catar
07-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG | Nasser Al Thani, vicepresidente del Málaga CF, fue condenado en enero de 2016 en Catar a tres años de cárcel por, presuntamente, haber utilizado talones sin fondo, algo que en su país está catalogado como delito penal.

 

Los hechos, según constan en los documentos judiciales a los que ha tenido acceso Radio Marca Málaga, ocurrieron cuando el responsable de Al Wajba Motors -distribuidor exclusivo de Bentley, Lamborghini o Bugatti, entre otros- acudió al banco Qatar Alwatani con tres talones por valor de 850.000 QAR (moneda oficial de Catar) -192,000 euros al cambio- que, supuestamente, le había entregado Nasser Al Thani el 1 de mayo de 2015 para la compra de un vehículo de alta gama, pero que no pudo cobrar por falta de saldo.

 

La presunta víctima denunció lo sucedido y el 21 de septiembre se celebró la vista ante el juez. Allí presentó los certificados expedidos por el banco donde se probaba la falta de saldo en la cuenta. Nasser, en cambio, no acudió a la cita aludiendo que se encontraba fuera del país.

 

La sentencia en primera instancia, firmada en nombre de Al Shej Tamin Bin Hamd Al Thani, príncipe de Catar, llegó el 28 de enero de 2016. En ella se especifica la condena de tres años de cárcel y una fianza de 10.000 QAR para detener temporalmente la ejecución de la misma. Nasser Al Thani, como consta en un recibo que dispone Radio Marca Málaga, abonó esa cantidad para eludir la prisión el 16 de junio de 2016.

 

El caso aún no está cerrado por el recurso presentado, pero sí que muestra una forma cuanto menos controvertida de realizar negocios por parte del vicepresidente del Málaga CF. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 09-12-2017:

Gracias

Gracias Merchán y Cesar por advertir del problema que tiene el Málaga con la situación a la que nos está llevando el jeque y su familia.Yo ya viví la desaparición del C.D.Malaga y no quisiera como Malaguista volver a pasar por lo mismo.Por favor a quien le corresponda que actúe contra este hombre lo antes posible que va a hundir al club.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS