FÚTBOL

En las últimas horas se ha activado otra operación más para reforzar la del...

FÚTBOL

De los jugadores que saltarán al césped de Ipurúa en busca de la victoria p...

FÚTBOL

La polivalencia es uno de los aspectos que el nuevo entrenador más valora y es por eso qu...

FÚTBOL

Tras la lesión que sufrió Peñaranda durante el amistoso contra el Lausanne,...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en el Coliseum
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL GETAFE


Los jugadores del Málaga no son capaces de salir adelante || laliga.es
12-Enero-2018


-ROBERTO (4): Sólo un disparo a puerta recibió… y fue gol. Su defensa no le ayuda, pero tampoco estuvo acertado al intentar despejar el remate de Cala.

 

-ROSALES (4): Es ahora uno de los encargados de centrar -sic- a balón parado. No sufrió en defensa, pero fue nulo en ataque.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (4): De nuevo obligado, como Miquel, a sacar el balón desde atrás, cuando se ven más las carencias. Molina no le forzó mucho, pero se le escapó una vez y casi acaba en gol.

 

-MIQUEL (4): Segundo partido como titular y sigue faltando compenetración con Luis Hernández. Despejó mucho por su zona, pero erró también mucho al sacar la pelota jugada.

 

-RICCA (3): Se esperaba como agua de mayo su regreso, pero su nivel está muy lejos de ser el mejor. Apenas se incorporó arriba y sufrió por su banda.

 

-ITURRA (4): El carácter le sobra, las faltas tácticas sabe hacerlas muy bien, pero nada más. No puede ser el salvador de este equipo.

 

-ADRIÁN (3): Desaprovechado en el doble pivote. Se esperaba que con Iturra en el campo él pudiera jugar más liberado, como lo hacía en el Eibar. Pero se cuentan con los dedos de una mano, y sobran algunos, las veces que se asomó a la portería rival.

 

-KEKO (4): Otra vez sustituido, lo que no le sentó nada bien. De hecho, salió andando cabreado porque es el que paga siempre los platos. Fue irse él y recibir el gol. No encara, cierto, pero al menos abre el campo.

 

-RECIO (4): Jugó en la mediapunta, desde donde esperaba sorprender a la defensa rival. Tuvo un disparo desde la esquina del área con rosca que no entró por poco. Luego, acabó frustrado y llorando de impotencia porque no le salió nada, como al resto de compañeros.

 

-CHORY CASTRO (3): No ha empezado bien el 2018 para el extremo uruguayo, que ha ido claramente a menos en su rendimiento. Dos encuentros en los que no ha influido en nada en ataque.

 

-EN-NESYRI (2): Sin nivel para jugar en Primera. No gana balones por alto, necesita cuatro toques para controlar un balón y aun siendo el hombre más avanzado no mira a la portería.

 

-PEÑARANDA (2): Ha vuelto a sus orígenes en el Málaga. Entró como revulsivo y aún se le sigue buscando por el Coliseum.

 

-BUENO (6): El único brote verde que se puede ver para el futuro. Un cuarto de hora jugó y creó más peligro que todos sus compañeros juntos. Un disparo desde la frontal que sacó Emi y una chilena que salió mordida. Detalles de buen punta.

 

-MULA (-): Diez minutos en los que no apareció.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS