POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se estrella contra el Atlético y encaja su segunda derrota consecutiva
LA PESADILLA CONTINÚA (0-1)


Chory Castro disputa un balón con Vitolo // Carlos Guerrero
11-Febrero-2018


@JRuizRando || El Málaga encaja su segunda derrota consecutiva en un encuentro al que llegaba al con la necesidad imperiosa de llevarse los tres puntos para seguir vivo en la lucha por la permanencia. El Atlético, por su parte, recorta distancias con el FC Barcelona (a la espera de lo que haga el equipo catalán mañana) y mantiene la esperanza en la pelea por el título de campeón.

 

En apenas 40 segundos, el Atlético se puso por delante, gracias a un gol de Atoine Griezmann, que celebró el tanto mostrando una camiseta con el nombre de Nacho Barberá, el joven de 15 años que falleció durante un partido con su equipo de fútbol base, el Alzira, el pasado fin de semana. El delantero francés recibió la pelota en el área pequeña del Málaga, aprovechando un mal despeje de la línea zaguera blanquiazul y batió a Roberto con una vaselina. El equipo andaluz intentó reaccionar, sin éxito, al gol encajado con una presión muy alta, buscando los fallos en la salida de balón de los centrales del equipo de Simeone.

 

El Atlético estaba muy cómodo sobre el césped, y, pese a los intentos del conjunto de José González, las únicas llegadas de peligro eran por parte de los colchoneros. A punto estuvo de hacer el segundo Diego Costa cuando, en el minuto 16, recibió un centro desde la derecha, pero cometió falta sobre Rosales en el salto.

 

La primera ocasión del equipo de Martiricos llegó en la jugada siguiente, mediante un falta botada por Chory, que encontró el remate de Ideye en boca de gol, pero el nigeriano mandó la pelota fuera, por el lateral de la portería de Oblak. El plan de José González no funcionó en absoluto durante la primera mitad. El centro del campo se vio completamente superado por la dupla formada por Gabi y Saúl en el pivote atlético; las bandas tampoco aparecieron, con un Chory que apenas recibió la pelota y un Keko que no consiguió superar a su marcar en ninguna ocasión.

 

José González hizo el primer cambio en el descanso, dando entrada a Lacen por Iturra, que tenía amarilla. Mejoró el Málaga durante la segunda mitad con esta sustitución, y logró tener un par ocasiones peligrosas. La más clara de los blanquiazules llegó en el minuto 50, cuando Rosales lanzó una falta al borde del área con un golpeo muy ajustado a la escuadra, forzando una estirada espectacular de Jan Oblak.

 

Los de José González comenzaron a crecer. El partido se trasladó al campo del Atlético, debido al dominio blanquiazul en la medular. El técnico malaguista cambió también a Keko por Rolan, en el minuto 57; y a Ricca por Samu en el minuto 83, con la intención de conseguir más profundidad en el ataque y lograr el gol que pusiera el empate en el marcador. En el minuto 87, Lacen se tuvo que retirar lesionado, tras ser atendido por los servicios sanitarios de La Rosaleda. El partido se prolongó hasta el minuto 97 y, pese a la insistencia del Málaga y su notable mejoría en la segunda parte, el resultado se quedó intacto, marcando el 0-1 que da los tres puntos al Atlético y acerca a los andaluces a la Segunda División.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR