FÚTBOL

Adriana Martín, capitana del Málaga femenino, ha hecho historia.

...
FÚTBOL

El día después de la dura derrota ante el Valencia no ha sido ...

OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquiazules suman 16 partidos sin marcar
EL MÁLAGA SE OLVIDA DE MARCAR


Ideye intenta controlar un balón ante la presión de Giménez // Carlos Guerrero
11-Febrero-2018


@JRuizRando || El Málaga sigue con la pólvora mojada. Las carencias en el aspecto ofensivo se siguen poniendo de manifiesto otra jornada más. Con el partido de hoy, de las 23 jornadas que han disputado, los blanquiazules suman 16 partidos sin perforar la portería rival. El último partido en el que consiguieron hacerle un tanto al contrario fue contra el Eibar, en Ipurua; por lo que, tras el 0-1 frente al Atlético, el equipo de Martiricos suma su tercera semana consecutiva sin encontrarse con el gol.

 

El técnico gaditano apostó por una dupla atacante formada por En-Nesyri e Ideye. El delantero marroquí fue de los más destacados en el ataque, tanto positiva como negativamente, ya que cometió algunos fallos que evitaron que su equipo pusiera el empate en el marcador. Ahora bien, el canterano del Málaga llevó a cabo varias jugadas individuales. De hecho, protagonizó una ocasión clara del Málaga, justo en el comienzo del segundo tiempo, cuando, tras una incursión por la banda izquierda, dio un pase cruzado que a punto estuvo de dejar solo a Keko, pero la asistencia se marchó demasiado lejos.

 

Tampoco Ideye estuvo acertado. Tuvo una ocasión para hacer el primer gol de su equipo cuando recibió un centro en boca de gol. Sin embargo, su remate no fue bueno y el balón se marchó por el lateral de la portería defendida por Jan Oblak.

 

Con ambos en la punta de lanza, el Málaga consiguió crear peligro durante la segunda parte, pero no fue suficiente para lograr el premio del gol. Por otro lado, el equipo de José González estuvo completamente desconectado en ataque en el transcurso de la primera mitad. Una desconexión que se pagó con un resultado adverso y que deja latente, más aun si cabe, la necesidad de mejorar en este aspecto del juego si el Málaga quiere tener opciones reales de obrar el milagro de la permanencia de aquí a que acabe el campeonato nacional.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS