POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de González vuelven mañana al trabajo
JORNADA DE REFLEXIÓN Y DESCANSO


El equipo trabajará hasta el viernes // MCF
12-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga disfruta hoy de una jornada de descanso tras otro fin de semana donde la mala racha de resultados, el equipo no gana desde el 10 de diciembre, no cesó. Los blanquiazules han dedicado muchas horas a intentar mejorar desde la llegada de José González, pero lo cierto es que la dinámica del equipo no ha mejorado y el efecto del nuevo entrenador se ha diluido con las últimas dos derrotas ante Las Palmas y Atlético.

 

La semana comenzará con Miguel Torres unido al resto de sus compañeros en el grupo. El madrileño podría ser una de las grandes novedades de la convocatoria que el gaditano proponga para recibir al Valencia de Marcelino. Habrá que estar pendientes a la evolución de jugadores como Kuzmanovic y Recio. Ambos se ejercitaron ayer en el gimnasio a menor ritmo.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

FRANCISCO comentó el 12-02-2018:

este entrenador no me convence para salvarnos

Este entrenador no me convence para salvarnos,para jugar fuera de casa tendria que poner un 4-2-3-1 claramente con los jugadores que tenemos ahora y en casa igual porque tenemos aqui a casi todos los grandes,lo que falla en el Malaga y que es el unico jugador que no hemos encontrado sustituto de garantias es un Pablo Fornals que meta el pase final matador,decirle a Jose humildemente la alineacion si por probar que podemos perder:Roberto,defensas:ricca por la izquierda,Miguel Torres e Ignasi Mikelcomo centrales y como no hay otro Rosales lateral derecho,por delante de la defensa Iturra y Lacen y porla izquierda al CHORY Castro por la derecha A Samu ,en el centro metiendo pases matadores Juanpi (espero)y arriba Ideye o En Nesiry el que mejor trabaje en la semana.un saludo y que DIOS nos cambie la suerte a bien a todos los Malaguistas.Malaga siempre grande.



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR