FÚTBOL

 Muñiz llegó a Málaga sobre las 20h30 de la tarde y ya descansa en la ...

FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano lleva ya tres goles y dos asistencias con el Sporting
JONY SUPERA LOS NÚMEROS EN EL MÁLAGA... ¡¡EN 9 PARTIDOS!!


Jony, celebrando un gol con el Sporting // Marca
13-Marzo-2018


@Pedromartinper || El fútbol es caprichoso con ciertos futbolistas. Algunos tienen la suerte de triunfar allá por donde pasan, da igual en qué equipo sea, pero otros no corren la misma fortuna y, por el contrario, solo se lucen en un club. Esto último le está pasando a Jony con el Sporting de Gijón. El asturiano se está saliendo en su tierra con números que no solo mejoran a los registrados en el Málaga, sino que incluso los dobla.

 

El extremo zurdo lleva en nueve partidos con la camiseta rojiblanca, dos asistencias y tres goles. Por el contrario, con la camiseta blanquiazul, en un total de 29 partidos (contando únicamente los encuentros ligueros), ha anotado dos goles y una asistencia, todos la temporada pasada. En esta, se quedó en blanco. Esto indica que a Jony le han sobrado 20 encuentros para mejorar las pobres estadísticas que dejó en la capital de la Costa del Sol, donde desilusionó a los aficionados malaguistas después de las esperanzas suscitadas al fichar por el cuadro malacitano, hace ya un año y nueve meses.

 

Otro caso similar, aunque solo se asemeje en cuanto a rendimiento se refiere, es el caso Mula u Ontiveros. Los dos canteranos, cedidos en el Tenerife y el Valladolid hasta final de temporada, se han ganado en apenas mes y medio la titularidad en sus respectivos equipos. El extremo de origen catalán ha anotado tres goles en cinco partidos; en el Málaga, ningún gol en once encuentros. Una auténtica barbaridad.

 

Barbaridad como la de Ontiveros en el Valladolid. El marbellí ha pegado un cambio drástico y está dejando grandes actuaciones con el conjunto pucelano. En seis partidos, el talentoso extremo ha convencido a la afición blanquivioleta, a pesar de no haber anotado ningún tanto hasta el momento, pero las jugadas, la personalidad y la magia que posee Ontiveros ha agradado a todos los seguidores de la división de plata. Tres jugadores que apuntan a ser titulares la próxima temporada en su vuelta al Málaga CF.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR