FÚTBOL

Blanco Leschuk es el jugador que más remata de cabeza de la primera y la segunda cat...

FÚTBOL

El primer partido del 2019 ya tiene hora y fecha. La incertidumbre de si se iba a jugar el duelo...

FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El uruguayo adelanta a `Chory` en la lucha por el `pichichi`
ROLAN RENACE EN LA RECTA FINAL


Rolan en una jugada ante el Madrid // LFP
16-Abril-2018


@JuanjeFernandez || No ha sido una temporada fácil para Diego Rolan. Tras un debut inmaculado en La Rosaleda marcando dos goles ante el Athletic Club empezaron a llegar los problemas en el tendón de Aquiles, algo que no le dejó participar con regularidad durante la primera vuelta del campeonato. Ahora todo parece quedar atrás y el final de campaña del charrúa, que no pierde la esperanza de estar con la celeste en Rusia, está siendo de lo poco rescatable en un Málaga que ya cuenta los días para decir adiós a la LaLiga de manera matemática. 

 

Sus últimos partidos, ya con la lesión olvidada, han dejado paso a su mejor versión. El punta uruguayo ha participado en los últimos cuatro goles de los malaguistas. Su polivalencia le hace aparecer por todos las zonas de ataque algo que el entrenador gaditano está intentando explotar colocándolo de inicio tanto en banda como único delantero. El penalti que transformó ‘Chory’ ante el Villarreal llevaba su firmar al igual que los dos goles que los de Martiricos anotaron en Riazor. El tanto ante el Real Madrid pone la rubrica a un buen mes de abril y le coloca como ‘pichichi’ boquerón con seis goles, es más barato de toda la Primera División.

 

El atacante está en un buen momento y no pudo esconder su sonrisa pese a la derrota ante los blancos de su equipo. Tras el partido explicaba su gol: "Vallejo falla, me queda y le pego. Yo estaba atento a la pelota, no sé en qué situación estaba, si estaba adelantado o no lo estaba”, comentó antes de explicar que el final de campaña va a ser muy duro para los jugadores y aficionados. “Sin duda, va a ser muy complicado y muy difícil por la situación en la que estamos. Pero como siempre digo, intentamos hacer lo mejor y vamos a seguir trabajando en los entrenamientos para ver si en estos últimos partidos podemos sacar buenos resultados”. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS