BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Álex Robles y Meléndez se perfilan titulares ante el Getafe
LOS JUVENILES TAPARÁN EL BOQUETE EN DEFENSA


Mélendez pugna un balón en el entreno // MCF
17-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || La situación del Málaga no solo es límite en los despachos. Al-Thani mantiene el rumbo a ninguna parte mientras empieza a dudar de su mano derecha en el club, el abogado Joaquín Jofre, y a su vez mantiene paralizada la salida de club de Husillos, que presentó su dimisión un día después de que el catarí le echase hacia atrás el acuerdo que el argentino tenía con Lucas Alcaraz para ser el nuevo entrenador malaguista. Con los accionistas minoritarios anunciando que interpondrán acciones legales contra el presidente y con hasta dos manifestaciones convocadas para el partido del sábado ante el Getafe en Martiricos. Todo ese mal hacer fuera del campo también trae complicaciones al césped, donde José González tirará esta semana de dos juveniles para completar el once ante los madrileños.

 

Las bajas ya confirmadas por sanción de Rosales e Ignasi Miquel hacen que el equipo andaluz llegue con la zaga en cuadro a la última jornada de LaLiga. El preparador gaditano ha tenido que tirar de hasta el plan C para encontrar las garantías necesarias de que su equipo seguirá compitiendo hasta el último minuto, algo que no ocurrió en los dos últimos choques ante Alavés y Espanyol, donde los malaguistas salieron goleados. Los elegidos por González han sido Álex Robles y Alejandro Meléndez, lateral derecho y lateral izquierdo de la cantera blanquiazul y todavía en edad de juvenil.

 

Robles, a pesar de su edad juvenil, es un defensa con muchas horas de vuelo a sus espaldas. El de Pizarra ya ha debutado este curso con el primer equipo en la eliminatoria copera que enfrentó a los malacitanos ante el Numancia. Jugó la ida y también la vuelta. El lateral derecho acumula más de 2.300 con el filial de Dely Valdés en el grupo IX de Tercera División y es habitual de las categorías inferiores de la selección española donde no hace mucho acudió convocado a la Ronda Élite con la Sub-19. Alejandro Meléndez juega en el otro extremo de la defensa. Un lateral de mucha velocidad, toque y recorrido que ha pasado esta temporada por los tres grandes equipos de la entidad de Martiricos. Habitual del juvenil de David Cabello, sabe lo que es debutar con el Atlético Malagueño en competición oficial y con el primer equipo en algún que otro amistoso.

 

José González recurrirá al juvenil por respeto a la eliminatoria de ascenso que se juega el filial ante el Yeclano. La normativa dice que en competiciones de la misma Federación tienen que pasar hasta 48 horas para que un jugador pueda disputar partidos con un equipo diferente en un mismo fin de semana. Los de Dely Valdés juegan el domingo a las 12 en el campo de la Federación por lo que no podría tirar de ellos sin fastidiar los esquemas del panameño, algo a lo que se niega el técnico andaluz. También habrá partido para el División de Honor que en ese mismo escenario tendrá que intentar dar la vuelta al 2-0 que se trae de la Ciudad Deportiva de Paterna y que le ha dejado con pie y medio fuera de la Copa del Rey de Juveniles.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL