BALONCESTO

El Unicaja viaja a Montenegro para enfrentarse este miércoles a las 18.45 al Mornar en la...

POLIDEPORTIVO

P|adraig Harrington, ganador de tres Grandes y reciente vicecapitán en la Ryder Cup, es l...

FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sigue gustando mucho a la nueva dirección deportiva
VUELVE LA OPCIÓN ARRASATE


El autor del milagro del Numancia
13-Junio-2018


@JuanjeFernandez || Vuelta al punto de inicio. A los orígenes de un verano próximo con el Málaga todavía por descender de manera matemática pero con un pie y medio en segunda. Fue entonces y después de realizar a Muñiz una oferta que sabría que rechazaría, cuando Husillos puso sus ojos en Arrasate. El técnico de Vizcaya luchaba por mantener a su Numancia en la pelea por los puestos de play-off ante gigantes de la categoría como Granada, Osasuna o Cádiz. Llegó la jornada 42 y el equipo soriano, a diferencia de esos tres mencionados, se metió entre los mejores.

 

Su nombre fue quedando en el olvido pero Caminero lo ha rescatado de la lista de Husillos para ponerlo como uno de los favoritos al banquillo. Depende de muchas cosas, la primera de ellas el posible ascenso del Numancia a Primera. De ocurrir esto sería prácticamente imposible sacar al preparador vasco de su equipo. Arrasate le gusta la opción del Málaga. Ha vivido algunos meses en la Costa del Sol y cree que el club tiene un potencial descomunal en una categoría como la de plata. Aun así, se encuentra centrado en intentar superar al Valladolid en la última ronda de las eliminatorias de ascenso.

 

Arrasate concuerda perfectamente con el perfil que Caminero demandaba en su presentación. “Estoy convencido de que tiene que ser alguien que conozca la categoría. El que tenga que venir es alguien que conozca mucho la Segunda. La categoría es complicada y quiero a alguien que conozca los estadios, los equipos y lo conozca todo”, fueron las palabras del madrileño en su presentación. Las tres temporadas consecutivas con los numantinos en Segunda le hacen un perfecto conocedor de la división y su entorno. Arrasate acaba contrato en junio y desde Soria confirman que habría habido de nuevo un interés malaguista en él. Su nombre vuelve a irrumpir con fuerza y se une los Baraja, Muñiz y compañía.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR