BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

FÚTBOL

Pese a la mala racha a domicilio, con solo 2 puntos de los últimos 15 posibles, el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Estaba en coma tras caer de una escalera ayer
FALLECE JOSÉ ANTONIO RIVAS, EX JUGADOR DEL CD MÁLAGA


José Antonio Rivas, durante su etapa como jugador del CD Málaga
10-Julio-2018


@RadioMarcaMLG | José Antonio Rivas, que fuera centrocampista del Málaga en la década de los 80 y principios de los 90, ha fallecido este martes 10 de julio después de que no haya podido superar las heridas que sufrió ayer en la cabeza tras caerse de una escalera y que lo dejó en coma. Tenía 55 años.

 

Desde Radio Marca Málaga le damos el pésame a sus familiares, amigos y compañeros por tan dolorosa pérdida y rogamos una oración por su alma. Descanse en paz.

 

José Antonio Rivas Espada nació en Málaga un 23 de abril de 1963. Centrocampista zurdo muy técnico, debutó muy joven en el CD Málaga de la mano de Antonio Benítez. Lo hizo con 19 años, en Segunda División, en un Málaga-Recreativo de Huelva (5-1) correspondiente a la penúltima jornada de la campaña 81/82 celebrado en La Rosaleda. Ese mismo ejercicio el cuadro malaguista logró un gran ascenso a Primera.

 

Criado en el Atlético Malagueño (1980-82), tras su referido estreno con el primer equipo Rivas militó como cedido en el CD Antequerano (1982-84) y regresó al club blanquiazul alternando filial y ‘A’ en la 84/85. Desde entonces hasta la 90/91 estuvo ininterrumpidamente en el club de Martiricos, formando parte del histórico Málaga campeón que consiguió subir a Primera División en la temporada 87/88. Ese fue el curso más goleador del mediocampista, con 10 tantos en 23 partidos ligueros jugados.

 

Rivas, debido a varias lesiones de importancia, acabó pronto su carrera en las filas del Sabadell en la división de plata, en la campaña 91/92, jugando su último partido como profesional cuatro días antes de cumplir 29 años.

 

161 partidos oficiales y 27 goles son las cifras globales en el CD Málaga de un futbolista que siempre permanecerá en la memoria del fiel aficionado malaguista.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 11-07-2018:

Mi mas sentido pesame

Lo recuerdo era un jugador pequeñito y habilidoso normalmente suplente.Recuerdo unas declaraciones suyas en la radio cuando le preguntaron porque el Malaga hacia tan pocos goles y el contesto que no era un probema de ese momento que el Malaga siempre se habia caracterizado por tener poco gol y seguimos igual.Descanse en paz.



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR