BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

POLIDEPORTIVO

Los goles del ala-pívot madrileño, refuerzo en el mercado invernal, invitan al opt...

FÚTBOL

Los futbolistas del Málaga Iván Alejo e Iván Rodríguez estuvieron fi...

VARIEDADES

La radio del deporte estuvo este miércoles 20 en las instalaciones de Sertasa, concesiona...

Estás en la sección de FÚTBOL

El de Tolox podría ser anunciado esta tarde
RAFA GIL, MUY CERCA DE SER EL DIRECTOR DE LA CANTERA


Rafa Gil en su anterior etapa en Málaga
11-Julio-2018


@JuanjeFernandez || Una de las ecuaciones por resolver en el Málaga CF está cerca de despejar su incógnita. Se trata del nombramiento de un director de la cantera que se encargue de guiar los designios de una Academia que empieza a andar el próximo lunes con el comienzo de la pretemporada para los dos juveniles División de Honor (Málaga CF y San Félix). La persona que el club ha elegido para el cargo es Rafa Gil tal y como adelantó ayer el diario As y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. El de Tolox se encuentra en la Costa del Sol pasando sus vacaciones mientras decidía que proyecto de los que tiene sobre la mesa le podía interesar.

 

La oferta del Málaga ha llegado de manera relámpago. La buena relación con Dely Valdés, entrenador del filial blanquiazul, y Juan Ramón López Muñiz, con quien ya coincidió en 2009 siendo Gil entrenador del por aquel entonces Málaga B. El malagueño podría firmar su contrato esta misma tarde con la llegada de Hamyan a Martiricos. 

 

Rafa Gil dio sus primeros pasos en el fútbol senior en los banquillos en un histórico de la provincia como es el CD Alhaurino. Tras su buen papel en Alhaurín el Grande fue firmado por el Málaga, donde ya había dirigido a varios equipos de la cantera, para llevar el filial blanquiazul. Tras su paso por el cuadro malagueño, al que clasificó dos veces para el play-off de ascenso llegando incluso a dirigir un partido del primer equipo malaguista en Cornellá El Prat. Tras eso un periplo en el fútbol de Arabia Saudí y colaboraciones con equipos importantes como el Manchester City. Su llegada está a punto de caramelo, en lo que será su tercera etapa en el club de Martiricos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD