VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Acuerdo muy cercano para traspasarlo al Leganés
LAS ÚLTIMAS HORAS DE EN-NESYRI


El marroquí está muy cerca del Lega // LFP
08-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El verano sigue descontando sus días del calendarios y los de esta semana parecen ser los últimos de Youssef En-Nesyri como jugador de Martiricos. Las propuestas recibidas por el conjunto de La Rosaleda, ávido de seguir acumulando dinero en la operación salida para poder reforzar una plantilla que todavía necesita varios refuerzos antes de que el mercado se cierre el próximo 31 de agosto. La situación del marroquí era clave para Muñiz que durante la primera parte del periodo estival solo ha podido contar con él y el canterano Jack Harper para los amistosos disputados ante Almería, Notthingam Forest, Extremadura, Marbella y Antequera. 

 

La llegada a Málaga de Gustavo Blanco, adelantada ayer por Radio MARCA Málaga, y el anterior fichaje de Héctor Hernández, que debutó con dos goles ante el Antequera en El Maulí, han provocado que la salida del mundialista por Marruecos hacia el Leganés se acelere. En el club no era prioritaria su salida pero la oferta económica, que ronda los seis millones de euros, es una propuesta irrechazable para Caminero y su equipo de trabajo. Se une además al interés del representante del jugador en sacarlo de Málaga. Desde el minuto uno en el que se confirmó su presencia en Rusia 2018 comenzó una campaña de ofrecimientos que fue desde algunos equipos de la Primera División española como el Getafe, el propio equipo de Butarque o Eibar hasta conjuntos de la Ligue 1 o la Premier.

 

El acuerdo entre clubes es total y el fichaje del jugador marroquí por el Leganés parece cuestión de horas. En la operación no solo entra la parcela económica. El Málaga insistió en incluir al atacante Mamadou Koné, muy del gusto de Caminero y que ya estaba en mente desde la llegada del madrileño a la dirección deportiva costasoleña. El de Costa de Marfil ya tiene experiencia en Segunda con el Racing de Santander y el Oviedo, equipos con los que acumuló 17 goles en dos campañas. La temporada pasada jugó cedido por el Leganés en el KAS Eupen belga donde marcó 5 goles entre Liga y Copa.

 

Con el acuerdo por En-Nesyri el Málaga parece ganar la partida por Koné al Zaragoza, uno de los presumibles rivales por el ascenso a Primera, que también había pujado fuerte por el futbolista en las últimas semanas. Con la llegada de Koné el Málaga seguiría contando con tres delanteros si el fichaje de Gustavo Blanco, que ya ha pasado reconocimiento médico con los boquerones no se tuerce. A pesar de ello, el club no cierra la puerta a la llegada de más puntas para una plantilla que aún no ha afinado la puntería en los amistosos de verano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR