VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga empató un encuentro en el que Ontiveros fue el mejor de los locales
SIN FINALIZACIÓN, PERO EN CLARA PROGRESIÓN (0-0)


Ontiveros volvió a sacar la mejor nota del equipo // @MálagaCF
09-Agosto-2018


@Pedromartinper || El Málaga empató a cero contra el Mallorca, rival de los de Muñiz en Segunda División. A pesar de ver puerta en los 90 minutos de juego, una carencia que volvió a florecer sobre el césped del Municipal de Marbella, el equipo dio sensaciones de mejora respecto a los partidos anteriores. Un equipo con las ideas claras y muy seguro en defensa, donde volvió a dejar la portería a cero.

 

Muñiz alineó al equipo presuntamente titular de cara al primer encuentro de temporada el próximo 18 de agosto, a excepción de alguna posición que puede variar si llegan nuevos refuerzos a la plantilla blanquiazul. El Málaga comenzó el encuentro muy dubitativo y dominado por un Mallorca más asentado en el terreno de juego, pero pronto, y con el paso de los minutos, los locales se hicieron dueño y señor del resto del tiempo de la primera mitad. Las ocasiones, a pesar de dos equipos bien ordenados y sin dar oportunidad a los atacantes rivales, no tardaron en llegar.

 

La primera jugada de considerable peligro la firmó el Málaga en una contra de libro que mandó arriba Adrián. Fue Ontiveros el que, en un pase con el exterior de auténtico crack, asistió a Renato para que este la pusiese atrás al protagonista de la finalización de la acción. Diez minutos más tarde, en el 27 de juego, llegó la ocasión que levantó al público del asiento. Ontiveros, que fue el mejor de los once titulares y que está realizando una pretemporada excelente, estrelló un balón al pico de la escuadra tras un sensacional golpeo desde donde más le gusta, el vértice del área.

 

Con un Málaga que encerraba cada vez más al Mallorca, llegaba los espacios en defensa de los de Muñiz que intentaron aprovechar los baleares. Al borde del descanso, lograba los visitantes inquietar a Munir con un tiro lejano del lateral diestro Fran Gámez, pero atajó con una buena estirada el internacional marroquí. Así, y pese al peligro generado por los blanquiazules, el encuentro se iba al descanso. 0-0.

 

La segunda mitad arrancó con un Málaga más ofensivo, pero también más despistado y descolocado atrás. En una pérdida de balón de Adrián en el centro del campo, muy desacertado y sin intensidad en el juego, vio la primera amarilla del cuadro malacitano, que hoy estrenó la tercera indumentaria de la temporada. Al minuto siguiente, y tras otro error defensivo, Fran Gámez, mismo protagonista que en la mejor acción de los visitantes en los primeros 45 minutos, estrelló al lateral de la red un balón que buscaba la escuadra de Munir.

 

La mala noticia, y aunque parece que solo es un simple calambre habitual de pretemporada, llegó en el 71´. Héctor Hernández, goleador del equipo en tan solo dos partidos, tuvo que salir por el canterano Antoñín. Entre el 75 y el 80 de juego, oleada de cambios para canteranos y debutantes. Pau Torres y Haksabanovic, a pesar de que ya jugaron esta mañana contra el filial, sumaron minutos para seguir con el proceso de adaptación. Con un Málaga repleto de canteranos que dejaron muy buen sabor de boca como el caso de Hicham, el encuentro finalizaba como empezó, 0-0. A pesar de no anotar, el equipo dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en defensa, de cara al comienzo de la liga 1|2|3.

 

Ficha Técnica

 

Málaga CF: Munir; Iván R. (Cifu, 87´), Luis Hernández, Diego Glez (Pau Torres, 80´), Ricca (Alberto López, 87´); Renato (Hicham, 75´), Boulahroud (David Ramos, 80´), Adrián, Ontiveros (Haksa, 80´); Harper y Héctor (Antoñín, 74´).

 

RCD Mallorca: Manolo Reina (Parera, 75´), Fran Gámez (Anderson, 75´), Xisco Campos, Raíllo (Ferran, 58´), Salva Ruíz (Abdon, 68´); Pedraza (Baba, 46´), Dani Rodríguez, Salva Sevilla (Faurlin, 46´), Valcarce (Aridai, 68´); Álex López (Bonilla, 68´) y Lago Junior (Russo, 58´).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR