VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rosales y Juanpi no jugaron ni un minuto en las citas de ayer
LA TERCERA CRIBA DE MUÑIZ


El equipo entrena hoy en el gimnasio // MCF
09-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || El partido de ayer ante el Mallorca sirvió para comprobar no solo que el sistema defensivo malaguista crece a pasos agigantados sino que también hay jugadores que no van a volver a contar para Juan Ramón López Muñiz y su cuerpo técnico. El entrenador asturiano aprovechó el doble amistoso de ayer para seguir probando situaciones de cara al choque de la primera jornada ante el Lugo y para mandar un mensaje claro a una seria de jugadores a los que que les ha enseñado claramente la puerta de atrás. Cinco jugadores no disputaron ni un solo minuto en los dos partidos que el equipo jugó ayer ante el filial y el Mallorca.

 

Tres de ellos no lo hicieron por molestias musculares y lesiones. Son los casos de Juankar, Miguel Torres y Recio. Pero dos de ellos, Juanpi y Rosales, se encuentran en la rampa de salida del club de Martiricos. El caso del mediapunta ya fue adelantado por Radio Marca Málaga. Juanpi no tiene ninguna cláusula por la que tenga que rebajar su salario con motivo del descenso a Segunda, algo que hace insostenible su ficha en la categoría de plata. El Málaga lo sabe y también es consciente el jugador, que no ha brillado para nada en los pocos partidos que ha disputado durante la pretemporada. El venezolano sabe que tiene que buscarse un destino y que lo tiene que hacer pronto. Hoy acaba el mercado inglés, uno donde el jugador tiene buen cartel, por lo que podría haber noticias sobre su salida.

 

El caso de Rosales es más preocupante aún. La relación entre el lateral derecho y Muñiz ya es nula. El futbolista no ha tenido la mejor de las actitudes durante la concentración del equipo en Estepona y el propio técnico asturiano ha sido quien le ha comunicado que no cuenta con el para el proyecto del ascenso. Rosales no quiere problemas para abandonar el club y ha solicitado que se le dé la carta de libertad, algo a lo que los blanquiazules no están dispuestos. El defensa tiene varias novias y tendrá que pasar por caja para abandonar Martiricos. Con estas dos salidas el Málaga dejaría muy perfilada la plantilla para poder incorporar a nuevos futbolistas necesarios tanto en la zona de creación como en los laterales defensivos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR