VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ontiveros, Mula, Haksa y Juankar lucharán por el puesto del `7´
OVERBOOKING EN LA BANDA IZQUIERDA


Los cuatro jugadores que pelearán por ser titular / PM
10-Agosto-2018


@Pedromartinper || La plantilla del Málaga CF 2018-19 va cogiendo cada vez más forma. Con varias salidas y llegadas aún por concretar, pueden ser un total de hasta 7 u 8 movimientos más antes del cierre de mercado, los de Muñiz están cerrando y ajustando a sus pretensiones algunas posiciones. Una de las ubicaciones donde no se esperan ningún refuerzo más es en el extremo izquierdo.

 

Con el reciente aterrizaje de Haksabanovic a la Costa del Sol, y aunque el sueco puede actuar también como media punta o banda derecha, el costado izquierdo ya está más que cubierto. Mula, Ontiveros, Juankar y el propio Haksa pueden actuar desde la izquierda, por lo que se pelearán los cuatro por un puesto. En esta carrera de fondo, el que va liderando el grupo es el marbellí. Desde que llegó tras cumplir el período de cesión, solo ha firmado excelentes actuaciones en los partidos de pretemporada. Tal es el caso y su evolución que de ser uno de los primeros descartes para el técnico asturiano, ahora es una de las piezas claves para el conjunto blanquiazul.

 

El segundo de la lista es Mula. El catalán ha contado con muchos minutos en este verano, y los ha aprovechado. Con movilidad, muchas ganas y con un plus más de experiencia. Así ha vuelto a Málaga otros de los cedidos de la pasada campaña. A priori, parte en la parrilla desde la segunda posición para ocupar el puesto del `7´ por detrás de Ontiveros. Esta semana será crucial para intentar adelantar al marbellí de cara al partido inaugural de la liga 1|2|3.

 

En terceras posiciones se encuentran Haksa y Juankar. El joven jugador de 19 años llegó hace apenas tres días a trabajar a las órdenes de Muñiz. Su escasa aclimatación al equipo y el todavía desconocimiento de las instrucciones del preparador indican que aún le faltan semanas para disputarle un puesto a los dos canteranos. Este sábado tendrá la oportunidad de convencer a técnicos, compañeros y afición para ser de la partida en las próximas jornadas, aunque ahora parta con desventaja sobre el resto.

 

El cuarto en discordia es Juankar. El madrileño, que luchará por un puesto en el lateral izquierdo con Fede Ricca, también puede jugar desde posiciones más adelantada, como ya hiciera hace dos temporadas. La velocidad y el recorrido del `correcaminos´ son virtudes que gustan y mucho a Muñiz. A priori, Juankar será lateral –al asturiano le gusta los carrileros con profundidad y sacrificio-, pero sus condiciones físicas le abren un hueco en el extremo, donde ya ha jugado en el stage por Estepona.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR