VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El senegalés fue presentado en pleno centro de la ciudad
N`DIAYE: ``ESTOY LISTO PARA JUGAR MAÑANA``


Juan Rodríguez acompañó a N`Diaye // MCF
10-Agosto-2018


@JuanjeFernandez || N’Diaye aterrizó el lunes en la Costa y no ha podido ser presentado hasta el día de hoy por el equipo de Martiricos. El Málaga ha preparado una presentación por todo lo alto para un N’Diaye que vestirá el dorsal número 21 que ya ha paseado por una de las principales calles de la ciudad, Calle Larios, en el día en el que se da el pistoletazo de salida a la Feria de agosto. El jugador, acompañado en todo momento por Juan Rodríguez, esbozo sus primeras palabras con el museo Thyssen de fondo. El mediocentro senegalés comenzó su andadura como boquerón con humildad. “Sé que el club tiene mucha esperanza conmigo y la afición también. Pero ahora tengo experiencia y llevo más de diez años como profesional. Daré todo lo posible y en el campo siempre a tope. Soy un jugador como el resto de jugadores. Llego con mi experiencia y para ayudar a todos. Vengo con humildad, no soy la estrella del equipo, soy un jugador del equipo. Vengo a ayudar como uno más”, afirmó el jugador.

 

Su llegada a La Rosaleda pudo ocurrir el pasado mes de enero de 2017, algo que recordó el jugador ante los medios. ”Le he dicho que sí porque el proyecto me encanta. Sé que es en Segunda, pero el proyecto es bueno.  Hablamos varias veces, pero por cosas del fútbol antes no pude llegar, por fin en 2018 firmo aquí, estoy contento. He tenido más tiempo para pensar, ahora por fin he firmado con el Málaga. Málaga es un buen equipo de España, grande y con historia", explicó el mediocentro.

 

N’Diaye reconoció que su anterior etapa en Andalucía, jugó en el Betis, y la decisión de su familia han sido claves en su fichaje por el Málaga. ”El Málaga es un buen equipo de España y Málaga es una ciudad muy famosa. Todo el mundo la conoce. Venir aquí es algo diferente. Tuve varias ofertas, pero he vivido en Andalucía dos años y medio con mi mujer y mis niños. Hablé con mi mujer y mi hermano y tomamos la decisión juntos. Por eso mi mujer está contenta de estar aquí y yo también”.

 

El senegalés sabe de sobra lo que es ascender en la Liga 1 2 3, por eso habla del objetivo de las ascenso con la boca pequeña: "He hecho dos años en Segunda y he subido dos años, con dos equipos diferentes. Para mí, el objetivo es hacer la mejor temporada posible, a ver si empezamos bien. La Segunda es una Liga muy complicada y hay que hacer las cosas etapa por etapa”, sentenció el futbolista que está dispuesto a jugar mañana mismo: “He jugado el Mundial hace un mes y he hecho la pretemporada con el Villarreal y he disputado algunos partidos. Estoy listo para jugar desde mañana”, anunció.

 

Juan Rodríguez confirmó que el jugador tiene una opción de compra al final de su cesión, algo a lo que el jugador también hizo mención. "Vengo cedido, pero daré todo lo posible para ayudar al Málaga a hacer la mejor temporada posible, porque quiero quedarme en el futuro, pero primero hay que hacer una buena temporada y después hablar”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR