FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Padilla quiere que el equipo reaccione a la derrota en Melilla
EL MARBELLA BUSCA VOLVER A LA VICTORIA EN CASA


Padilla atendió a los medios en sala de prensa
14-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC regresa este domingo al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para recibir al Sevilla Atlético en uno de los duelos ya clásicos del Grupo IV de Segunda B. El técnico del conjunto marbellí ha incidido en la presión que ha tenido el equipo desde el inicio de temporada al “compararnos continuamente con el año pasado y eso es un error”. En este sentido ha destacado que “este año empezamos de cero y nos quedan 43 puntos para la salvación”.

 

Durante la semana, el entrenador del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero “Padilla”, ha visto síntomas de mejoría en el equipo y sobre todo síntomas de quitarse de encima esa presión por la comparación con la pasada campaña “después de la derrota en Melilla he visto una reacción en el equipo y en estos entrenamientos he visto esa rabia que creo que es buena para hacer crecer al equipo”.

 

Asimismo no ha querido ahondar en las dos derrotas consecutivas “no hay que hacer traumas por estas dos derrotas y sí tomarlo como un aprendizaje”. A lo que ha añadido que “el equipo sigue dando lo máximo en los entrenamientos”. Para el partido de esta jornada de nuevo volverá a haber cambios dentro de las rotaciones habituales del técnico veleño. Aunque sí que ha confirmado las ausencias de Mustafá y Juanma para el partido contra el filial sevillista. 

 

“Están descartados para este domingo, pero seguramente podremos contar con los dos la próxima semana”. Entre las claves para afrontar el partido el próximo domingo, Padilla ha señalado que “primero tenemos que empezar por mantener la portería a cero y así ir restándole puntos al contador de la permanencia”. El técnico ha reconocido que en Melilla se pudo haber encajado un resultado más abultado, pero ha aclarado que “sus ocasiones son más porque nosotros nos desorganizamos por querer recuperar arriba para buscar el empate”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR