POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Alcorcón, Almería o Rayo ejemplos de puntos que tienen más valor
LAS VICTORIAS SE REVALORIZAN


El Alcorcón es una de las revelaciones de Segunda
09-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Los puntos conseguidos por el Málaga en estas primeras ocho jornadas han ido adquiriendo más valor con el paso de las semanas. Los blanquiazules tienen seis puntos de renta con respecto al Albacete, próximo rival que jugará en La Rosaleda y séptimo clasificado de la tabla. La jornada no ha sido mala para el equipo de Muñiz que ha visto reducida su renta con respecto al Granada pero que ha mantenido los cuatro puntos de ventaja en la zona de ascenso directo. Seis victorias en ocho jornadas y algunas de ellas han ganado valor después de que tras los tres puntos hubiese cierto regusto amargo por la forma en la que se consiguieron.

 

El Málaga ha ganado a Lugo, Alcorcón, Almería, Córdoba, Tenerife y Rayo Majadahonda. El primer triunfo cuestionado fue el que se consiguió ante los madrileños. Ganar 1-0 al Alcorcón parecía una misión completa pero con fallos. Sin embargo, con el paso de las semanas el conjunto de Parralo se ha situado en la zona noble de la tabla ganando al Dépor y consiguiendo empatar en Las Palmas. Los de la capital son cuartos en la clasificación y uno de los equipos que mejor están jugando en el campeonato.

 

Otro de los partidos que el Málaga ha ganado y que supieron a poco fue el conseguido ante el Rayo Majadahonda. El cuadro malaguista fue incluso pitado en ciertos momentos del choque. Ayer mismo, los madrileños tumbaron al Sporting de Gijón en su campo demostrando que con sus nueve puntos no son la bicoca que muchos creían. El Málaga necesito diez minutos para tumbar al equipo recién ascendido. Almería es una plaza donde no ha ganado nadie y donde el Málaga también consiguió sumar de tres gracias al gol de Harper. Puntos que solo valen por tres pero que con el paso de las semanas han ido demostrando que cualquier partido ganado en Segunda debe tener el valor que se merece.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS