BALONCESTO

El Unicaja se ha llevado una sufrida victoria en el duelo de gallitos ante el Unics Kazan por 82...

VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano dispuesto a agarrarse al puesto
IVÁN RODRÍGUEZ: ``ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO``


Iván atendió a los medios en sala de prensa // MCF
09-Octubre-2018


@JuanjeFernandez || Iván Rodríguez se ha convertido en el lateral derecho titular del Málaga de Juan Ramón López Muñiz. El canterano malagueño cumplió en Riazor su segundo partido como titular en la competición doméstica. Las sensaciones siguen siendo positivas pese a su despiste en el gol de Carlos Fernández en tierras gallegas, así lo hablaba el jugador en sala de prensa. “Es un balón que viene de una segunda jugada, de un córner que rechaza y la defensa estaba un poco descolocada. No salimos muy bien, yo no me fijo que está detrás Bergantiños y puso el balón. Me he sentido bastante cómodo con el equipo en estos dos partidos y aprovechando cada minuto que pueda jugar y hacerlo lo mejor posible”, comentó el futbolista.

 

El de Alameda asimila que ya es futbolista de Primera después de varias temporadas jugando en el grupo IX de Tercera con el filial blanquiazul. “Te encuentras con futbolistas de más calidad, equipos muy cerrados, trabajados, pero estando en el Málaga y con los compañeros que tengo alrededor todo es más fácil”, afirmó el jugador que explicó ante los medios lo que siente cuando se viste de corto con el escudo malacitano. “Estar en el Málaga es mi ilusión desde pequeño. Nada es fácil y más para un chaval de cantera que tiene que pasar por muchos momentos hasta llegar arriba, pero ahora estoy saboreando mucho todo eso”, señaló.

 

El lateral está contento con la marcha del equipo en estas primeras ocho jornadas de Liga. “Lo veo bien, se están haciendo bien las cosas y ojalá esta dinámica la mantengamos durante mucho tiempo. Hemos conseguido tener un grupo bastante fuerte. Yo lo he vivido también desde fuera y ahora estoy dentro. Trabajamos las dos situaciones y eso hace que el que entre de fuera no se note apenas”. 

 

Iván tiene referentes dentro de la plantilla, uno de ellos es Luis Hernández. ““Está al lado mía y se notan las correcciones y estar encima de ti se nota mucho a la hora de subir arriba. Que te ayuden y te digan por dónde moverte es bueno. Creo que a Pau, que también es nuevo en esta categoría, le irá también bien Luis”, comentó el jugador que también dijo los consejos que recibe del vestuario. “Que no me complique y que juegue como sé y así no tendré ningún problema. Si sirves para esto, no tienes que tener dificultad a la hora de jugar y con Muñiz todo es más fácil”. 

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR