FÚTBOL

La conquista del Nou Estadi de Tarragona se antoja imprescindible para un Málaga que pued...

FÚTBOL

Revolución obligada en el Málaga por el virus FIFA, las sanciones y las lesiones. ...

FÚTBOL

Tener un talismán en el terreno de juego siempre inspira confianza y una cierta seguridad...

FÚTBOL

Javi Ontiveros y Dani Pacheco se han recuperado a tiempo y forman parte de la convocatoria del M...

Estás en la sección de FÚTBOL

El panameño deja de ser entrenador del filial
DELY VALDÉS, FULMINADO


Dely Valdés ya no es el entrenador del Atlético Malagueño
10-Octubre-2018


@SuarezRMarca | Julio César Dely Valdés ha dejado de ser el entrenador del Atlético Malagueño, según ha podido saber Radio Marca Málaga, después de la decisión de la cúpula de la cantera de destituirle tras los nefastos resultados que han llevado al filial a perder los siete partidos que ha jugado esta temporada. A pesar de que el panameño fue el técnico que ascendió tras una década al segundo equipo a la categoría de bronce, el crédito lo gastó con una mala planificación deportiva y con peores resultados una vez comenzada la campaña. 

 

Dely Valdés llegó a mitad del curso anterior después de que Antonio Tapia, por entonces Director de la Academia, perdiera la confianza en Manel Ruano, que llevaba líder al Malagueño. Disparidad de criterios hicieron posible que el ex delantero panameño regresara al club blanquiazul. Su estilo de juego, radicalmente opuesto al de su antecesor, tardó en entenderse pero dio el resultado deseado. 

 

Sin embargo, este verano, aprovechando el vacío entre la salida de Tapia y la llegada de Rafa Gil, Dely ha tenido mucho poder para configurar en la plantilla en la que ha dejado escapar o sin ficha a varios talentos como Kuki, Escardó, Abeledo, Clavería, Rodrigo o Mini, entre otros. El hecho de que el primer equipo haya tenido que tirar de otros canteranos con ficha del filial como Harper, Iván Rodríguez o Mula, ha perjudicado los intereses de Dely Valdés y de su equipo de trabajo. 

 

Ya puso su cargo a disposición del club tras la derrota ante el Cartagena, lo que ha facilitado las cosas para negociar su rescisión. En todo caso, la decisión final no se ha hecho esperar y esta mañana se le ha comunicado su salida. Dely, incluso, ya se ha despedido de los jugadores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF