FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Pleno de puntos cuando ha marcado; 17 de 36 cuando no lo ha hecho
ALARMA `BLANGOLDEPENDENCIA`


Blanco Leschuk, durante el partido contra el Granada / LaLiga
05-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Los goles de Blanco Leschuk se traducen en victorias. Sus seis tantos, repartidos en cuatro partidos, han dado triunfos a los costasoleños. Ninguno de ellos ha sido en vano, es decir, en total, 12 puntos de 12 posibles. Rentabilidad óptima la que ha conseguido sacar el conjunto blanquiazul cuando el argentino ha visto puerta. Pero si la virtud ya era un problema para los filósofos de la Antigua Grecia, para el equipo de Muñiz no iba a ser menos: en todas las derrotas -cinco- y los empates -dos- del Málaga CF (19 puntos perdidos), el '9' se ha quedado a cero.

 

La sequía anotadora de Lechuk es uno de los factores claves de la crisis de resultados del conjunto de Muñiz. El argentino no golea desde el 29 de octubre contra el Numancia en un partido en el que hizo dos dianas. Antes, le marcó uno al Alcorcón, otro al Tenerife y dos más al Albacete -todos ellos, incluido el del día 29, en La Rosaleda-. El '9' ha tenido ocasiones claras en prácticamente la totalidad de los encuentros, pero no ha sabido hacerlas efectivas. Desde aquel lunes frente a los sorianos, el Málaga CF se ha dejado 11 puntos de 15 posibles. Un lastre que le ha condenado a ocupar la quinta posición, que solo la conservará si no pierde en Mallorca. 

 

El ariete es fundamental en el conjunto que (aún) preside Al Thani. Salvo en las dos primeras, ha sido titular en todas las jornadas. Insustituible desde el encuentro contra el Alcorcón, en el que marcó el tanto de la victoria, ha completado 11 partidos de forma consecutiva -sin contar el de El Sadar, ya que fue expulsado y, por tanto, no sustituido por Muñiz- desde el cuarto compromiso liguero y, además, acumula 1.195 minutos, tres menos que Adrían, que es el tercer jugador más utilizado por el asturiano. Con la credencial de ser el actual pichichi del equipo, el respaldo generalizado de la afición y su notable rendimiento -pese al poco acierto de las últimas semanas-, junto a la escasa competencia a día de hoy -con Koné lesionado, Harper recién recuperado y Héctor totalmente desacertado y desacreditado-, la confianza del técnico del Málaga CF en Blanco Leschuk parece difícil que desaparezca.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS