FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico confirmó además que Adrián llega al 100%
MUÑIZ: ``NO VEO NINGÚN MOMENTO DELICADO EN CUANTO A RESULTADOS``


Muñiz, en uno de los últimos partidos // LaLiga
07-Diciembre-2018


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciudad de Málaga tras el entrenamiento matinal del jueves. El técnico repasó lo sucedido ante el Granada, informó sobre los lesionados -y confirmó que Adrián González llega al 100% al partido-, habló del Mallorca -rival del Málaga CF el sábado- y comentó otros temas como la dificultad de la categoría o el buen ambiente del vestuario. Estas fueron sus declaraciones:

 

Sobre la dinámica negativa del equipo: "No veo momento delicado en cuanto a resultados. Esto es muy largo, hay que seguir trabajando y corrigiendo situaciones. El equipo tiene muchas señas de buena salud; sabe lo difícil que es conseguir los objetivos. Hay rachas como la que tuvimos (la del comienzo de temporada), estamos en otra situación. Tenemos ejemplos de otros equipos; hay que darle mucho trabajo y mucha exigencia. No hay ningún tipo de preocupación. No asusta nada, cuando veo trabajar y competir al equipo soy mas optimista que nunca. Cuando jugó aquí el Alcorcón, vimos un buen equipo; con el Rayo, igual; y Albacete, igual. Y se ganó; no se valoran las victorias". 

 

Del equipo en general y la trayectoria hasta el momento: "Nos tenemos que incluir en los equipos más en forma durante las 15 jornadas. Estamos en una situación en la que hay que mantener la tranquilidad. En la categoría cualquiera te puede ganar y a cualquiera puedes ganar. Sabíamos de lo exigente que es el año, el equipo se ha estabilizado y ha empezado a competir bien. Cuando vienes de un descenso tan drástico es muy duro; hay un gran vestuario. No tenemos que tener 11 jugadores, sino 20 o 22. Si no, no llegas. Hay imprevistos por el camino; necesitamos que todo el mundo esté bien".

 

Del encuentro ante el Granada: "El partido estuvo en los pequeños detalles y en cierta fortuna. Sabemos que es posible que pase eso; hemos ganado partidos en los minutos finales. Sabemos que va a ser así".

 

En cuanto al rival del sábado: "El Mallorca es un rival difícil que encaja pocos goles. El partido está muy abierto; vamos a hacer el trabajo lo mejor posible para traer los puntos para Málaga". Además, en referencia al amistoso disputado en verano (0-0), dijo: "No me sorprende este equipo (que esté en la zona alta); va a estar arriba".

 

Sobre Luis Hernández y si volverá antes de que acabe el año: "No me atrevería a contestar. La progresión es muy buena; está haciendo cosas que no se esperaba que se recuperara tan rápido. Esperemos que no haya pasos atrás. De momento progresa muy bien, lleva la mitad de lo que llevaba previsto. Los pasos son firmes".

 

De la sequía goleadora de Leschuk: "El problema sería no tener ocasiones. Gustavo viene de mucho recorrido, mucha experiencia en otras ligas. Vivió mucho tiempo fuera de casa; está curtido para muchas batallas. Los delanteros funcionan así, la portería es muy grande o muy pequeña. De aquí al final estoy seguro de que va a marcar muchos goles. Ese es el trabajo del delantero".

 

Acerca del juicio con Bluebay: "Nosotros estamos muy al margen de esas situaciones. No nos puede procupar; trabajamos lo deportivo. Lo administrativo es de otras personas".

 

Por último, sobre la barbacoa de ayer y el buen ambiente en el vestuario: "Esta es la tercera, cuarta o quinta comida. Hay un buen vestuario y un buen grupo. Se hacen barbacoas, se hacen picoteos... No tiene motivo especial, llevaba prevista desde hace tres o cuatro semanas".

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS