FÚTBOL

Los representantes de Bluebay han entrado en la Ciudad de la Justicia con tranquilidad, todo lo ...

FÚTBOL

Al Thani ha llegado esta mañana a los juzgados de Málaga entre gritos de activista...

FÚTBOL

La actualidad malaguista pasa hoy por los juzgados de lo civil, donde se reanuda el juicio en el...

BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga ha perdido más que ganado contra los de arriba
MIEDO A LAS ALTURAS


El equipo lamenta la derrota con el Granada
07-Diciembre-2018


@JuanjeFernandez || La derrota del Málaga ante el Granada hizo que los blanquiazules perdieran su puesto como mejor equipo local de toda la Segunda División al situarse un punto por debajo del Alcorcón que con 22 es el líder en este apartado de las estadísticas. Los blanquiazules aún dan vueltas a la mala racha de resultados y juego que ha llevado al equipo a sumar solo cuatro de los últimos quince puntos en juego. Uno de los problemas es la falta de gol, pero otro de los detalles son los pinchazos que el equipo ha tenido con los equipos de la zona alta de la tabla. 

 

De los seis partidos que los blanquiazules han disputado contra equipos situados entre los diez primeros solo ha conseguido sumar dos victorias. Dos partidos ganados ante Alcorcón y Albacete para cuatro pinchazos justo antes de cerrar el circulo midiéndose a Mallorca y Cádiz. Un bagaje que no es positivo y que junto al empate cosechado ante el Dépor deja el porcentaje de puntos conseguidos de los blanquiazules en un pobre 38,9% ante los conjuntos de la cabeza. Las derrotas frente a Osasuna, Las Palmas y Granada son la prueba de que a los malaguistas no se les da del todo bien jugar ante los de arriba. 

 

En una hipotética clasificación de partidos jugados con los equipos de la zona noble el Málaga ocuparía el duodécimo lugar. Un dato que preocupa teniendo en cuenta que todos los equipos que están acompañando en play-off a los costasoleños han conseguido un rédito mayor en sus enfrentamientos directos. Así pues Alcorcón ha sacado 16 puntos, el Deportivo de la Coruña ha conseguido 12, Granada 10, Albacete 9 y Mallorca 8. Sorprende en esta clasificación que equipos como el Elche o el Extremadura estén por encima de los malacitanos a pesar de haber ocupado puestos de descenso durante muchas jornadas. Curiosamente los de Muñiz cayeron derrotados ante ambos cuadros. 

 

En el lado contrario de la clasificación destacan cuatro bloques. Numancia, Lugo, Córdoba y Reus no han conseguido ganar ninguno de sus enfrentamientos ante rivales de la parte alta. El peor de los casos es el del conjunto catalán, que no ha conseguido puntuar y acumula siete derrotas en siete partidos. Los números van y vienen, es por eso que Muñiz tiene la oportunidad de dar la vuelta a la tortilla con una aspirina que retire el ‘dolor de cabeza’ que sufren los andaluces.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD