FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

FÚTBOL

Casi 8.000 abonados no fueron a ver el partido ante el Lugo. Eso suponiendo que todos los que es...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga es el 13º de LaLiga 1 2 3 en cuanto a goles a favor
EL QUE MENOS MARCA


Héctor en una de sus pocas apariciones // MCF
10-Enero-2019


@JuanjeFernandez || La falta de gol es uno de los problemas que ha afectado al Málaga en alguno de los pinchazos que ha tenido el equipo de Martiricos a lo largo del curso. El equipo de Muñiz perdió en cinco de las seis ocasiones en las que no marcó gol. No solo es el equipo de los seis primeros clasificados que menos goles lleva a favor sino que además es el decimotercero que menos tantos anota en la portería de los rivales en toda LaLiga 1 2 3. 

 

Mucho se ha hablado ya de la sequía de Blanco Leschuk. Sobre el argentino, que no mete gol desde el pasado 29 de octubre, están recayendo la mayoría de las miradas pero lo cierto es que el Tiburón no es el único al que le está costando ver puerta esta temporada. Harper es el siguiente delantero con más minutos, 370 menos que Leschuk, pero cuenta en su haber con la mitad de goles, solo tres. Koné parecía estar dispuesto a asumir el papel de goleador cuando marcó y asistió en cuatro partidos de manera consecutiva, pero la lesión también frenó su racha. Héctor, que apenas ha tenido minutos, no da la impresión de estar siquiera cerca de la portería rival pese a su posición de delantero. 

 

En el centro del campo también hay algunos futbolistas que no han aportado la cantidad de goles esperada. El primero de ellos es Dani Pacheco. El de Pizarra se había especializado en la figura de jugador ascensor y había conseguido sumar cinco goles en anteriores ascensos con equipos como el Huesca. De momento se encuentra inédito. No mucho peor que Juanpi, que solo lleva un gol. Ontiveros no ha marcado tampoco, mismo caso que Renato Santos. Un deficit que ahoga a los andaluces cada vez que se ponen por detrás en el marcador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD