FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

FÚTBOL

Casi 8.000 abonados no fueron a ver el partido ante el Lugo. Eso suponiendo que todos los que es...

Estás en la sección de FÚTBOL

Conoce en vídeo al nuevo fichaje del Málaga CF
SELEZNYOV, EN MENOS DE UN MINUTO


Yevhen Seleznyov // Mykola Bochek (Efe)
11-Enero-2019


@Danielnz97 || El Málaga ya tiene a su nuevo delantero. Desgaste de la defensa, juego aéreo y de espaldas,  trabajo... y, sobre todo, gol. Todo eso es el corpulento Seleznyov, de torso ancho y 1,85 metros.  El ucraniano de 33 años llega para reforzar un ataque al que le falta acierto. Experiencia y recorrido -en Ucrania, Turquía y, en menor medida, Rusia- de un jugador que sabe lo que es disputar la Liga de Campeones y, sobre todo, la Europa League. Además, es internacional con su país con más de 2.000 minutos a sus espaldas.

 

159 goles en 376 partidos a nivel de clubes. A casi un gol por cada dos partidos sale -y ha salido- Seleznyov a lo largo de su trayectoria, en la que siempre ha jugado en la élite, es decir, en la máxima categoría de los países ya mencionados. En especial, en Ucrania. Allí ha logrado tres ligas, dos copas y cuatro supercopas. Subcampeón también de la Europa League en 2015 con el Dnipro. Equipo en el cual coincidió con Muñiz -era el segundo entrenador-, aunque no durante ese año, sino desde 2012 hasta 2014. Allí compartió posición con Kalinic -del Atlético de Madrid- y Zozulya -del Albacete-.

 




 

Este vídeo, publicado por Sixteen Football Agency, que es la agencia de representación del jugador ucraniano, es uno de los más recientes de Seleznyov. Menos de un minuto para conocer al nuevo fichaje blanquiazul: sus últimos goles, intercalados con una dura preparación en el gimnasio. Lo cierto es que el delantero tendrá que entrenar duro para hacerse con un hueco en el once, aunque se espera que sea titular -como reemplazo o complemento de Leschuk a corto o medio plazo-. Sin embargo, queda en duda cuál es el estado físico actual del ex del Dnipro, ya que ha estado apartado del equipo -el Akhisar- desde noviembre y, de hecho, no juega desde el día 3 de dicho mes.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD