FÚTBOL

Dos días después del empate en Los Pajaritos (1-1), Muñiz decidió da...

FÚTBOL

Ahora mismo, con el Málaga quinto en la tabla, el equipo de La Rosaleda se ...

FÚTBOL

En las últimas jornadas el Málaga ha pasado de una racha de tres encuentros consec...

VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de FÚTBOL

Están a una amarilla de perderse el siguiente partido
LESCHUK, HARPER Y DIEGO, EN PELIGRO


Leschuk y Harper pelean un balón // LaLiga
12-Enero-2019


@Danielnz97 || Blanco Leschuk, Jack Harper y Diego González podrían perderse el próximo partido si ven una tarjeta amarilla en el encuentro de este domingo ante el Zaragoza en La Romareda. Tres titulares indiscutibles -con el plantel de jugadores disponibles que hay- que no podrían empezar la segunda vuelta contra el Lugo. Esta situación podría dejar en cuadros a Muñiz, que ya ha visto cómo cuatro de sus futbolistas -Ricca, N'Diaye, Adrián y Ontiveros- cumplen sanción por completar el ciclo de amonestaciones.

 

El técnico asturiano podría tener que enfrentarse a una situación muy comprometida tanto en defensa como en ataque -sobre todo en este último- de cara al partido ante el Lugo. En la zona de atrás, la posible vuelta de Luis Hernández le dejaría las puertas abiertas de par en par si Diego ve amarilla. El madrileño, que parecía que iba a regresar contra el Reus, se ha quedado fuera también para Zaragoza y jugaría por primera vez en dos meses frente al equipo gallego. De lo contrario, Muñiz tendría que contar con Lombán, que apenas ha superado el centenar de minutos.

 

El panorama en la zona ofensiva es bien diferente. En el peor de los casos, el Málaga podría contar con solo un delantero para Lugo: el recién llegado Seleznov, que sí que debería estar ya disponible para la próxima semana, aunque en dudoso estado de forma porque no compite desde el 3 de noviembre. Tendría que salir Héctor Hernández, al que el club busca salida -se ha quedado fuera de la convocatoria para Zaragoza-, y que Harper y Blanco para viesen la quinta amarilla para que se diese esta situación, que podría obligar a cambiar el sistema y dejar atrás el consolidado 4-4-2.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF