FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano valoró el debut de Alejo y el papel de la afición
MUÑIZ: ``SEGUIMOS SUMANDO Y ESTAMOS EN LA POMADA``


Muñiz, feliz por el trabajo del equipo // laliga.es
11-Febrero-2019


@Pedromartinper | Tercer empate consecutivo y tercer encuentro donde el Málaga no consigue la victoria. El técnico asturiano, insatisfecho por el resultado, analizó lo que dio de sí el empate a cero. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del partido y decisiones arbitrales: "Los empates, unos te dejan con un sabor de boca y otros con otra. Hoy ha sido muy intenso y con un gran rival. Hemos hecho un buen partido y lo hemos dejado todo. Ha sido un buen partido de la categoría, con mucha emoción. Desde fuera es difícil para el árbitro porque es muy intenso y competitivo el encuentro. Lo mejor es callar y dar normalidad a la actuación arbitral, es lo que más favorecerá al fútbol".

 

Valoración del empate y del punto conseguido: "Todo depende de cómo se valore. Vi un buen equipo que trabaja bien, que sigue sumando y sigue en la parte alta de la clasificación. Cada vez será más difícil ganar porque todos se juegan algo. Veo cosas positivas y eso es muy bueno”.

 

Debut de Iván Alejo: "Ha dejado claro lo que va a aportar: desborde y velocidad. Eso sumará y ayudará a ser mejores. Lo bueno es que hay competencia. Hay que trabajar si se quiere jugar como titular, nadie se puede despistar. Todo lo que aporte será bueno y positivo para el equipo”.

 

Calor de la afición: "Si encontramos este ambiente cada domingo, será mejor. El equipo así rinde mejor que con crispación. Vamos a competir como todos los partidos, dejándonos todo en el campo, por eso el aficionado se tiene que ir orgulloso. Cuanto más unidos estemos, más fuerte somos. La Rosaleda tiene que ser un estadio difícil para los rivales y no para nosotros”.

 

Difícil adaptación de Seleznov: "Al final hay competencia y para jugar hay que ser mejor que el que está jugando, o entrenar mejor. Hay dificultad para hacer el once y eso es positivo. Necesitamos que todos estén al mejor nivel. Con Seleznov pues llegas nuevo, con un nuevo sistema y con otro idioma y es normal que tarde en adaptarse".

 

Los descartes de Pacheco y Ontiveros: "Solo pueden entrar 18 en la convocatoria. Hay jugadores que se quedan fuera con mucho nivel. Lo que tienen que saber es que si quieren entrar, tienen que apretar más, aunque se estén haciendo bien las cosas. Tenemos un grupo amplio y bien preparado. No tengo quejas de ninguno de ellos. Tienen que valorar que cuando se juega es porque se está haciendo bien”.

 

La clasificación se aprieta: "Hasta el final estará reñido. Estamos metidos en la pomada. De los equipos que lo están peleando, el que esté más tranquilo y sepa jugar los partidos difíciles, se llevará el ascenso. Tenemos que seguir a este nivel de hoy”.

 

Diferencias en el juego de ambos equipos: "Ellos hacían un ataque largo y con más posesión y nosotros más vertical, más fluido. Al final las ocasiones se han equilibrado. Nosotros intentábamos definir cada jugada con más verticalidad, esa es la única diferencia entre los dos equipos”.

 

¿Qué aporta Adrián desde la izquierda?: "Le da más posesión y tiene una buena llegada. Además, le da verticalidad cuando es necesario. Lo bueno es que tenemos muchos para esa posición”.

 

Sobre el partidazo de Diego González: "Necesitamos de los 25 que estamos compitiendo. Todos tienen que estar enchufados, no nos podemos permitir el lujo de que alguien no lo esté. Hay que aportar esté donde esté. Se habla del Málaga, no de un nombre en particular, y todos buscamos lo mejor para el club”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD