FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor Sánchez tiene ocho jornadas para reflotar la nave malaguista
LISTA DE TAREAS PARA EL CHICO NUEVO DE LA OFICINA


El equipo trabaja ya hoy // MCF
15-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez ha tomado posesión ya de su nuevo cargo como entrenador del Málaga CF. El madrileño ha firmado lo que resta de curso con el claro objetivo de llevar el equipo a Primera y seguir con el proyecto de devolver al club al sitio que le pertenece. El nuevo técnico es una clara apuesta de Caminero que ya le viene informando en los últimos días de la situación del equipo. La crisis de resultados, la crispación entre la grada y el mal juego del equipo son errores a erradicar para un entrenador que debutará en Segunda ante el Alcorcón el viernes. Para ese día, Víctor tiene ya una lista de tareas pendientes. 

 

La primera y más inmediata es la de conseguir los tres puntos. Para ello será clave levantar la moral de la plantilla. El pesimismo ha llenado el vestuario tras los acontecimientos de las últimas jornadas por lo que Víctor tendrá que empezar a hacer de psicólogo con sus jugadores desde el primer día. Futbolistas como Pacheco, Ontiveros, Alejo, N’Diaye no han rendido al nivel esperado y que se crezcan en estas últimas ocho jornadas es vital.

 

No se sabe si habrá revolución en el once pero está muy claro que la afición quiere que lo haya en el estilo. Víctor no es un entrenador especialmente ofensivo y tendrá que lidiar con el mismo problema que Muñiz. Una plantilla falta de calidad en la faceta de creación. Habrá qué ver cómo supera este escollo el preparador blanquiazul ya que ha sido ese tema motivo de queja también para el presidente Al-Thani quien criticaba abiertamente a Muñiz en su círculo cercano.

 

La Rosaleda será otra asignatura pendiente para Sánchez del Amo. El Málaga es ya el 12º equipo de LaLiga 1 2 3 jugando como local. Una losa enorme que es la principal causa de que los malacitanos no estén en puestos de ascenso directo. La grada no ha llegado a conectar con la plantilla salvo en ratos contados y el equipo ha respondido con tres meses sin conocer la victoria en Martiricos. El Mallorca será el primer visitante para Víctor. Un rival directo en la lucha por el play-off.

 

Por último, y no menos importante, está el gol. Si por los goles conseguidos fuese el Málaga estaría a las puertas de Segunda B siendo el 18º equipo de esta imaginaria tabla. Blanco Leschuk es el pichichi con 8 goles. Sus últimos tantos pueden servir para que llegue enchufado a la recta final del campeonato. Exprimir a Harper y sacar algo de Seleznov serán los otros dos retos para el nuevo entrenador del cuadro costasoleño.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF