OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Real Zara...

FÚTBOL

En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tre...

FÚTBOL

Algo más de una hora estuvo sobre el césped de Martiricos, pero su primera mitad n...

FÚTBOL

Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor consigue un equipo dinámico y cambiante
UN MÁLAGA `CON Y SIN`


El madrileño durante un entrenamiento // MCF
16-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || En cuatro partidos el libreto de Víctor Sánchez del Amo ha quedado al descubierto. El entrenador madrileño ha conseguido en poco tiempo dar la vuelta por completo a la manera que tenía de jugar el cuadro de Muñiz. Presión alta que se alterna con buenos repliegues, juego abierto por bandas con muchos centros al área por partido y una posesión con criterio para no rifar la pelota cuando el equipo llega a campo rival. Son, además del aspecto psicológico, las principales líneas maestras del nuevo entrenador. Pero Víctor es camaleónico. Así nos lo presentaron los que le conocían antes de llegar a la Costa del Sol y así quedó claro en el partido del pasado lunes ante el Oviedo.

 

Durante la primera parte se pudo ver al Málaga exactamente explicado en el párrafo anterior. El equipo generó ocasiones por banda, la primera fue con el centro de Juankar que cabeceó Luis Hernández en el minuto cuatro. Consiguió agobiar al rival con la presión hasta el punto de avergonzar con lo que estaba ocurriendo a los futbolistas carbayones y finalizó casi todas sus llegadas al área hasta el punto de ampliar la renta incluso con un hombre menos por la expulsión de Keidi Bare en el minuto treinta de partido.

 

En la segunda mitad todo cambió. El Málaga entregó la pelota sabedor de su inferioridad numérica y del resultado que campeaba en el electrónico. El movimiento fue inteligentísimo. El Málaga pasó de tener un 55% de posesión a rozar el 41% con el que se llegó al final del choque sin ni siquiera sufrir ocasiones claras en contra . Una transparente declaración de intenciones del entrenador madrileño. 

 

Un Málaga con o sin, como las buenas marcas de cerveza, que es capaz de señalar los errores rivales y transformarlos en gol como ocurrió con el tercer y definitivo tanto. Este equipo huye de lo plano y de momento le está valiendo pese a las dudas iniciales. Con los puntos del Reus, Víctor habrá sumado 10 de 15 en sus primeros cinco partidos como entrenador blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF