FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club y Mustafá Troncoso han acordado la ...

VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico afirmó que tuvieron mucha ``precipitación`` en la primera mitad
VÍCTOR: ``TENEMOS QUE PONER CALMA A ESTA EUFORIA``


Víctor Sánchez del Amo no pudo ocultar su alegría tras la victoria del Málaga || Marilú Báez
25-Mayo-2019


@Pedromartinper | En una espiral ascendente de la que nadie se quiere bajar. El Málaga consiguió tres puntos de oro para seguir en su particular lucha por entrar en los Playoffs. Víctor Sánchez del Amo fue cauto en sala de prensa a pesar del triunfo obtenido. Estas fueron sus palabras:

 

Hubo fallos que corregir pese a la victoria: “Ahora es un momento de euforia, y nosotros estamos para calmar. La primera parte no fue tan buena, nos costó mucho entrar en juego. Aun así estuvimos atacando y tirando un córner. Nos hicieron una jugada por dentro, donde nos pillaron abiertos y donde tienen más peligros, y nos superaron en una acción individual. El equipo se quedó tocado y jugamos con mucha precipitación, con muchas pérdidas. Con ese juego sin claridad, aun así, hemos tenido ocasiones. No estamos contentos con los primeros minutos. El Zaragoza, desde que lo cogió Víctor, ha aumentado el potencial de la plantilla, y se ha visto reflejado en el campo. Son de los mejores equipos de la segunda vuelta. Pero nos hemos rehecho, hemos estado con más confianza y jugando en campo rival, y así ha salido la segunda parte tan buena”.

 

Superación con creces de la adversidad del gol: “Hablamos que en los partidos pasan muchas cosas, y dentro de ellas intentamos que las menos posibles sean adversas, aunque pasarán porque el rival juega. El partido anterior nos pasó lo mismo estando con uno menos. Esta vez, con el resultado en contra, nos ha costado más porque nos entraron esas ganas de ganar que nos llevó a precipitación”.

 

Charla en el descanso para remontar: “No se mide por porcentajes porque todo está unido. El jugador necesita estar en confianza para que den el 100%, también hicimos ajustes tácticos. Con esa precipitación estuvimos muy abiertos, y eso lo corregimos en la segunda mitad. Hicimos el juego de ataque que sabemos hacer y nos dio resultado”.

 

Encuentro de menos a más de Mula: “Si lo utilizamos ahí es porque sabemos que tiene muchas cualidades. Tiene posibilidad de entrar ahí por su polivalencia. En la primera mitad estuvo igual que el resto, con mucha precipitación. La segunda parte fue genial, trabajó mucho”.

 

Gracias y mil gracias a la afición: “Es la hora de la verdad, el equipo ha respondido muy bien a una adversidad tan grande. Solo puedo decir gracias. La afición nos ayudó en los momentos más duro y fue importantísimo para nosotros. Se enchufó con el equipo en la segunda mitad por cómo salieron los jugadores, esa comunión es fundamental para lo que viene”.

 

Tiempo para descansar y ver a los rivales directos: “Nos ha tocado jugar el viernes, hemos hecho los deberes y ahora podemos ver los demás equipos. Estaremos pendientes y analizaremos en que situación estaremos el lunes. Aprovecharemos el tiempo para descansar y recuperar, que es fundamental en esta fase final”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF