FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club y Mustafá Troncoso han acordado la ...

VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador confía en la ``remontada`` con el empuje de la afición
VÍCTOR: ``ESTAMOS EN LA ELIMINATORIA Y SEGUIMOS CREYENDO``


Víctor felicita a Ontiveros por su gol / laliga.es
12-Junio-2019


@Pedromartinper | Una derrota dolorosa, pero no definitiva. El Málaga cayó después de ir ganado al descanso 1-2. Mucho por mejorar y creyendo en la remontada. Eso recogía Víctor del encuentro, confiando en La Rosaleda y en sus jugadores para superar dicha adversidad. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro y los goles encajados: "En los primeros 15 minutos de la segunda mitad hubo muchos ataques de ellos, en tres remates nos hicieron tres goles. Era previsible su empuje inicial tras el descanso. Hemos podido hacer el 1-3, y en la contra nos marcan el gol. Después hemos tenido la falta de Ontiveros, y en la contra, otro gol de ellos. El resultado no es definitivo, nosotros hemos buscado el tercero. Hay que decir que ellos tienen mucho nivel y se demuestra en su efectividad. La eliminatoria está abierta y tenemos que hacer dos goles. En los últimos partidos hemos marcado tres goles en casa. Con la confianza que tenemos en los jugadores lo podemos lograr”.

 

Seguir creyendo para remontar: "Son circunstancias de juego, con amarillas a Keidi e Iván había que manejar esas situaciones. Jugando fuera había que manejar todo ello. En la segunda mitad ellos han tenido una efectividad tremenda, y con esos golpes nos hemos levantado. Hemos hecho cambios, con Dani por dentro para tener más el balón. También han salido jugadores con muchos minutos como Adrián. Seguimos creyendo, estamos dentro de la eliminatoria y hay que aprovecharla”.

 

Golpe y lesión de Pau: "Tiene un golpe fuerte en la rótula. Creía que podía seguir, pero al probarse no pudo continuar. Veremos el resultado de los médicos”.

 

Mejorar los errores para remontar: "La situación lo requiere, son jugadores que tienen mucho nivel. Analizaremos el partido, podemos mejorar mucho, pero este dato es importante, cuatro tiros y cuatro goles. Los equipos de playoffs parten de cero, las inercias de final de campaña te marcan tu punto de partida, pero la motivación de lo que hay en juego es un factor importante”.

 

La efectividad del Dépor marcó el devenir del partido: “Queríamos buscar el tercer gol, y sus dos goles han venido precedidos por querer ir a por el tercero. El cuarto también, teniendo un jugador menos y con el equipo desordenado. En general ha habido igualdad en el partido, pero la efectividad de ellos ha marcado el encuentro”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF