FÚTBOL

Es el jugador de moda en Martiricos. Juankar regresó ante el Oviedo después de och...

BALONCESTO

El nuevo fichaje del Unicaja, Rubén Guerrero, ya ha entrenado con sus compañeros a...

FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo inglés negocia con el Málaga
CAMACHO, A PUNTO DE SER TRASPASADO AL WEST BROMWICH


Camacho pudo jugar su último partido con el Málaga este sábado en Cornellá
29-Agosto-2016


@SuarezRMarca | Ignacio Camacho está a punto de convertirse en nuevo jugador del West Bromwich Albion, tal y como ha apuntado Cope Málaga. A esta hora, y según hemos podido confirmar en Radio Marca Málaga, aún no existe acuerdo ya que el club de Martiricos exige el pago de los 18 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión mientras que los ingleses ofrecen 15 millones fijos más otros 3 en variables. 

 

Unos bonus fáciles, a priori, de conseguir, pero que harían que el Málaga tuviera menos liquidez para afrontar la contratación de un sustituto en el centro del campo para Camacho, además del delantero que exige Juande Ramos y de otro portero. 

 

Después de un verano de muchos clubes interesados, el último el Mónaco, pero sin ofertas concretas, el futuro de Camacho parecía que seguiría vinculado al Málaga. Sin embargo, el WBA está dispuesto a que no sea así y es el primer club que ha abierto una negociación formal por el internacional español, que ya ha dado el sí a la propuesta de marcharse a la Premier. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Domi comentó el 28-08-2016:

Por la cláusula

La verdad que es una pena, pero ya que se va a vender, que no nos debe sorprender, lo suyo es que lo haga por la cláusula aunque coja lo mismo de la forma de pago que ellos quieren.por la cláusula pienso que el club daría un paso importante para el futuro con otros jugadores, para que el resto de clubes vean que para llevarse a un jugador nuestro tienen que pagarlo todo o no se vende y que somos un club serio,espero que Arnau tenga un buen sustituto para Camacho porque que no se le olvide que aunque Juande quiera un delantero nuestro jugador clave es Camacho porque Recio, Fornals y Kuzmanovic no son lo mismo sin el



ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF