POLIDEPORTIVO

Radio Marca se trasladó un lunes más a Bricomart. Desde el almacén de la co...

FÚTBOL

El Málaga entrenó en el día de hoy tras la victoria contra el Deportivo de ...

FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cedido con opción de prorrogar un año más el préstamo
PEÑARANDA YA ES DEL MÁLAGA


Peñaranda ya luce con la camiseta del Málaga
05-Enero-2017


@SuarezRMarca | Con cierto suspense pero Peñaranda ya es, oficialmente, jugador del Málaga club de fútbol hasta el 30 de junio de 2017, es decir, hasta final de temporada. Aunque la intención del conjunto blanquiazul era la de incluir una opción de compra en el contrato, el Watford, que pagó casi 10 millones por sus derechos hace un año, se negó a ello porque confía en el potencial del joven delantero de 19 años. Lo que sí se ha asegurado el club de La Rosaleda es una opción para prolongar la cesión una campaña más. 

 

Un último documento, que se ha hecho esperar dos días, es el que ha motivado el retraso en la operación, por lo que una vez desbloqueado el asunto, Peñaranda podrá ya este jueves ponerse a las órdenes del Gato Romero y si este lo considera oportuno, incluso podría entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Celta de este domingo.

 




 

El venezolano, que lleva en Málaga desde el lunes, jugó la temporada pasada en el Granada, donde marcó 5 goles en 27 partidos, dando muestras, más allá de sus números, de lo buen futbolista que puede llegar a ser. Algo que hace algunos años Manel Casanova, director de la Academia, ya descubrió in situ cuando intentó ficharle en su país siendo un adolescente. Esta temporada, sin sitio en la Premier, la inició en el Udinese, pero en Italia no han terminado de confiar en sus prestaciones. De ahí que se le buscara un nuevo destino, que Peñaranda ha querido que sea el Málaga. 

 

Con la incorporación del delantero vinotinto, extracomunitario, el club costasoleño se ve obligado a dar de baja a Weligton, aún lesionado, y que ya mostró su disposición, en un gesto que le honra, a ceder su plaza si era necesario.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS