OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

FÚTBOL

Javier Ontiveros no acudirá a los entrenamientos de la Selección Sub-21 por sus co...

FÚTBOL

Tres victorias en tres partidos es el balance de Venezuela en el Mundial Sub-20, que ...

BALONCESTO

Los cinco partidos que podrían llegar a disputarse tienen fecha y hora

...
Estás en la sección de FÚTBOL

A falta de que llegue el nuevo central, Romero le podría dar la oportunidad
LUIS MUÑOZ LLAMA A LA PUERTA


Duda dialoga con varios jugadores, entre ellos Luis Muñoz
10-Enero-2017


@EnriqueOrtizU | La búsqueda de un defensa central ya se activó hace semanas, pero de momento el Málaga solo ha presentado a Peñaranda, que no pudo jugar en Balaídos, en este mercado invernal. Eso sí,el candidato número 1 de Francesc Arnau para reforzar la defensa del Málaga, tal y como adelantamos en esta web y en Radio Marca Málaga, es el jugador del Leicester Luis Hernández. El puesto de central es la prioridad a reforzar, ya que la defensa volvió a fallar en el choque ante el Celta y, lo peor de todo, Miguel Torres se lesionó. Marcelo Romero introdujo en su lugar a Diego Llorente que, al igual que Mikel y que toda la defensa en general, no estuvo acertado.

 

Así pues, y a la espera de que llegue el nuevo central, a parte del malaguismo le gustaría ver en acción al canterano Luis Muñoz, como se puede palpar, por ejemplo, en redes sociales. El central malagueño es un habitual en las convocatorias y ya jugó sus primeros minutos en Primera contras el Barcelona. En un partido complicado y teniendo al frente a todo el potencial que atesora el conjunto azulgrana, Luis Muñoz se mostró muy sobrio y cuajó una buena actuación.

 

El Gato Romero y su cuerpo técnico tienen trabajo por delante y por ello quieren buscar soluciones. Al nuevo míster no le tembló el pulso ante el Celta y no puso a Llorente en el once inicial. Luis Muñoz viene realizando un gran trabajo desde la cantera y Sergio Pellicer (segundo entrenador) le conoce a la perfección. Quizá tampoco le tiemble el pulso al tándem Romero-Pellicer a la hora de darle minutos al joven jugador. Habrá que ver cómo evoluciona Miguel Torres de su lesión y si decide volver a sentar al ex del Rayo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

chupitita comentó el 11-01-2017:

muy arriesgado

Luis es un jugador con un gran futuro ,pero aun es muy inexperto ,si tuviese como compañero de zaga a un jugador veterano yo estaría de acuerdo ,pero con Villanueva de compañero seria la zaga del año pasado del MalagueÑo ,y considero que es una opcion muy arriesgada y que no beneficiaria ni al jugador ni al MALAGA



ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL