BALONCESTO

El Unicaja no pudo superar al Valencia Basket en la cuarta ocasión en la que se ...

FÚTBOL

El equipo boquerón rozó el 50% de pases acertados durante el partido de la pasada ...

BALONCESTO

El Unicaja viajó ayer a Valencia de donde no se moverá hasta el próximo ...

FÚTBOL

Los jugadores fueron comentando sus mejores recuerdos y vivencias en el templo blanquiazul. Bast...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central ha rescindido hoy su contrato con el Espanyol
DEMICHELIS, A UN PASITO DEL MÁLAGA


Martín Demichelis, durante un entrenamiento con el Espanyol esta temporada || rcdespanyol
11-Enero-2017


@SuarezRMarca | Martín Demichelis está más cerca que nunca de regresar al Málaga. El central argentino, con pasaporte comunitario, ha rescindido hoy su contrato con el Espanyol -con el que tenía vinculación hasta junio- y es libre para firmar por cualquier club. Ya se ofreció a la entidad malacitana antes del pasado verano, cuando supo que no renovaría por el Manchester City, pero finalmente no hubo acuerdo y acabó firmando una temporada por el conjunto periquito, donde apenas ha contado para Quique Sánchez Flores en dos partidos oficiales. 

 

La necesidad urgente del Málaga de encontrar un central experimentado, que no necesite de demasiada adaptación a la Liga española, encaja perfectamente con el perfil de un Demichelis que también podría actuar como medio centro defensivo y que ya ha expresado en varias ocasiones a gente del club blanquiazul su deseo y el de su familia de regresar y cerrar su carrera deportiva en la Costa del Sol. Aun así, también tiene una oferta para jugar en Estados Unidos a las órdenes del Tata Martino.

 

El principal hándicap para su contratación es su condición física. Sus 36 años y el hecho de que apenas haya contado para su entrenador no son buenos augurios. Además, está el hecho de su polémica salida del Málaga al City previo efímero paso por el Atlético, que recibió 5 millones de euros por el traspaso al club inglés sin que debutase con los rojiblancos. A lo que se suma la denuncia que el argentino presentó en su día por la deuda que el Málaga tenía con él. 

 

La llegada de Demichelis, según ha podido saber Radio Marca Málaga, no paralizaría la búsqueda de otro central. Luis Hernández, como hemos venido informando desde el lunes por la mañana en esta web y en la emisora del deporte, es el principal candidato para aterrizar en el Málaga. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

RAFAEL GUERRA SOTO comentó el 11-01-2017:

Dudoso

VA SER QUE NO http://www.minutouno.com/notas/1530784-martin-demichelis-jugara-atlanta-united-el-equipo-gerardo-martino&usg=AFQjCNG9Wq3wRFL2Zb-CY87EgkYnF56rug


Pedro comentó el 11-01-2017:

K más da

Haber si el Málaga no tiene un euro stamos como stamos en defensa encima nos vamos a quejar k venga demichelis tonto seríamos si la ficha k cobraría sería asequible k más ? vamos a pedir Ahora k le vamos a reclamar k denunció al malaga para cobrar,haber meterse la mano en el pecho y kien no haría igual en su trabajo si t adeudan un dinero ???? Ahora lo d los 5 millones k ganó el atleti d Madrid con el k culpa tiene el encima le ponen a él un pedazo d contrato en el city k culpa tiene haber kien no haría igual Lo k tenemos k hacer es k si viene acogerlo con los brazos abiertos k su saber stas y su experiencia le vendrá a la defensa del Málaga d lujo vamooooossss Málagaaaaaaaa



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL