BALONCESTO

El nuevo pívot del Unicaja, Alen Omic, ha aterrizado este mediodía en ...

BALONCESTO

Tras la finalización de la primera vuelta de la Liga Endesa, hoy se ha llevado a cabo el ...

FÚTBOL

El Málaga afronta esta noche un duro compromiso ante la Real Sociedad, uno de los equipos...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Real Sociedad que se juega esta noche en La Rosaleda

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico ya ha hablado con el argentino
EL GATO ROMERO APUESTA POR DEMICHELIS


Martín Demichelis podría volver a vestir la camiseta del Málaga || Foto: marca.com
11-Enero-2017


@SuarezRMarca | El más que probable regreso de Martín Demichelis al Málaga ha levantado cierta controversia en el seno de una afición que no olvida su salida por la puerta de atrás del conjunto blanquiazul. Sin embargo, y a pesar de las dudas que genera en la dirección deportiva su fichaje, la realidad es que tanto el entrenador como parte de la directiva están dispuestos a asumir el riesgo que conllevaría su llegada. 

 

De hecho, Marcelo Romero habló en la noche del martes, horas después de que Radio Marca Málaga adelantase las negociaciones con Micho, en 'El Pelotazo', de Canal Sur sobre la posibilidad de incorporar al central argentino, al que elogió: "Es un gran jugador que no necesita presentación. Siempre es bueno contar con gente de experiencia, pero el suponer no basta", indicó. 

 

Según hemos podido saber de fuentes cercanas al Málaga, el Gato incluso ya ha hablado personalmente con Demichelis para tener una primera toma de contacto, donde el futbolista se ha mostrado muy ilusionado por poder volver. Incluso, su mujer, Evangelina Anderson, ha respondido a algunos seguidores malaguistas respondiendo -citando también la cuenta oficial del club de Martiricos- que "ojalá que sí" a la pregunta de si volverá Demichelis al Málaga, o incluso recordando que su hijo "nunca dejó de ser fan del Málaga. Súper malaguista". 

 

 

 

Aunque algunas voces indicaban que Demichelis continuaría su carrera en Estados Unidos, en la franquicia de Atlanta que dirige el Tata Martino, fuentes de la MLS, tal y como han recogido varios diarios de la ciudad de la Coca Cola, han negado ese extremo indicando que el argentino no es un objetivo real.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


APADRINA UN ÁNGEL




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES